Skip to content

Image Review Post: CANAAN 06-09

2009/08/28

Como en estos días mi inspiración para hacer posts de reviews está por el subsuelo, decidí hacer un post en el que sólo pondré las imágenes más relevantes de cada episodio. Y así haré cuando esté sin inspiración (o no tenga ganas) para hacer reviews extensos y profundos.

Episodio 6: “LOVE AND PEAAAAACEEEE!!!”

Bueno, si saliste de las baldosas…


… puede que sea así.



Objection!


WHAT THE FFFFF——-!?


AARRRGHHH!!! STFU!!!!


Gracias!

Comentario Random del Episodio: cada vez el estereotipo del “gringo” en el anime es más y más hilarante.

Episodio 7: “The Matrix”


Ahora me ves…


Y ahora no!


Neo se queda pendejo, pues!


De repente me imaginé a Alphard como el Agente Smith…


Liang Qi: “¿¡Por qué me ignoras tanto!?”


Alphard: “Porque me choca tu lesbianismo nonsense.”


GAY GANGRAEP!


El drama!


Matrix.


I’ll f***ing kill ya, got it!!


*sonido de explosión genérica*


Oh sh—!


“Let’s do dirty things right here, right now.”


“Oh shit, my Geass!”


“We shouldn’t have f***ed at that place…”

Comentario Random del Episodio: Canaan=Neo+Lelouch

Episodio 8: “THE PAIN!!!!!”


Canaan: “We can’t do dirty things anymore!”


Santana: “But we can! Mwahahaha!”


No, estás tapandote los ojos con las manos.


Eeeeuuu!


THE PAIN!!!


Parece más una competencia que un dueto de canto…



La fotogenia de Canaan es prácticamente nula. Lo certifico.



Cofesión y momento yuri obligatorio.

Comentario Random del Episodio: Canaan necesita entrenamiento para modelaje.

Episode IX: “Liang Qi Strikes Back?”

Q’hubo!? Quieren


Oh sh—!


Atrévete a soñar!


Ouch!


Suena a título de canción j-pop romántica genérica😄


Alphard llegó para poner orden.


No, she just wants to shove her machine gun into you-know where…


… like this!


Alphard: “Sure! If you want another ass-raep, you know how to find me!”




Bitch! Don’t read my mind, sick perv!


Alphard: “Perfect! I’m gonna raep you now!”


“Or I’ll raep you even harder.”



OMGWTFBBQ! Plot twist!

Comentario Random del Episodio: Liang Qi+Alphard= no furula!

Bueno, por fin terminé este post. 3 días para hacerlo, aunque no lo crean. No es por vagancia, sino que una serie de eventos desafortunados (hospitalizaciones, noches sin dormir y un dedo quemado) me han impedido tener la serie y los reviews al día. Y creo que, con el estado de ánimo en el que me encuentro ahora, seguiré haciendo reviews con puras imágenes. En fin, hasta la próxima! (O sea, mañana).

つづく。

Los comentarios están cerrados.

