Skip to content

Random Otaku News: de la película de UBW, del nuevo(?) anime de Berserk, la animación de Black Rock Shooter, entre otras.

2009/08/22

Bueno, aunque alguinas sean noticias medio viejas, no es malo dejarlas añejando un tiempito… así se disfrutan más. Primero, empezemos por lo más relevante, la película de Unlimited Blade Works.

ubw-bgI am the bone of my sword… again.

Resulta que hace poco (i.e. ayer) salió un artículo en la Newtype, en la cual Kinoko Nasu anunciaba que la película tendrá una duración de 90 minutos, y que tendrá “acción densamente empaquetada” (traducción caliche por mi parte). Personalmente, hallo un poco difícil que puedan condensar 15 días de historia en poco más de 82 minutos (recordemos que existen intro y créditos), aunque puede que obvien elementos no tan indispensables, como la vida cotidiana de Shirou, su relación casi nula con Sakura en esta historia, entre otras cosas.

Y todavía pienso que Saber en una Harley es más pro que Shirou en UBW...Y todavía pienso que hubiese sido mejor hacer una peli de Fate/Zero…

En una sidenote, Nasu también anunció que se pausó el desarrollo de Mahoutsukai no Yoru, porque estaba “demasiado ocupado jugando Demon’s Souls”, y su lanzamiento se pasó de Otoño de este año para el 2010. A este ritmo, terminarán de hacer las 3 partes de la historia, junto con el remake de Tsukihime, cuando me gradúe de la universidad y esté haciendo mi post-grado en Japón…

Por otros lares, están lo rumores de que se va a hacer un remake de Berserk, la serie que nunca entendí ni me interesó entender (aun cuando nunca la ví). He aquí un par de imágenes, las cuales fueron leakeadas por personal del estudio de animación 4ºC Studio.

Carnicería!Y pensar que fui a comprar carne hace un rato…

UAAAARRRGHHH!!!Veeeergaa!!! Un Minotauro alado!!!

Como cosa curiosa, la fuente original advierte al lector/usuario/cibernauta hacer uso de su juicio para determinar si esto es signo de un remake de la serie original, o dicho en otras palabras, determinar si es otra campaña publicitaria trollística, de esas como la de Kadokawa/KyoAni con Haruhi…

hatsune-miku-wallY ahora hablemos de Hatsune Miku…

Pasando a otros temas, hace minutos leí un artículo de Danny Choo, en el cual hablaba de la futura animación de  “Black Rock Shooter”, la ilustración de una de las canciones de Hatsune Miku más famosas/populares/idolatradas. Hasta ahora no hay muchos detalles al respecto, salvo que en Septiembre saldrá un “video piloto” en DVD, y que al parecer será el principio de algo “grande” (un anime, obviamente). Además, este nuevo proyecto estará bajo la supervisión del antiguo director/productor/guinista/hacelotodo de Haruhi y Lucky Star, Yamamoto Yutaka (a.k.a. Yamakan) y su estudio, Ordet. Como sea, aquí les dejo el artículo en DC, que contiene varias screenshots de la animación (que se ven del carajo), y además el video de la canción.

Black Rock Shooter”, by ryo feat. Hatsune Miku

Personalmente no soy muy fan de Hatsune Miku, aunque hay algunas canciones, como “Nebula”, “Heartbreak”, “Liar’s Parade” y la ya mencionada “Black Rock Shooter”, que me encantan. Además, veo muy interesante la posibilidad de que se haga un anime de Hatsune Miku, aunque a todas estas todavía no imagino qué tipo de historia tendría, ni cómo harían con la seiyuu de Miku.

Ya para finalizar, una lista de cosas que me da flojera postear extensamente, pero que igual son relevantes:

Bueno, ahora me dedicaré a ver Bakemonogatari, Canaan y otras series, y a empezar a hacer los reviews que tengo atrasados. じゃあね。

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: