Skip to content

Random Otaku Stuff: C76 Anime Trailers

2009/08/14

Bueno, algunos sabrán, el Comiket no es sólo un mercado en donde pulula los ero-doujinshi, eroge, ero-dakimakura y cualquier otra ero-crap, sino también un espacio en el cual, si bien es raro, las empresas/estudios/productoras dan a conocer los nuevos productos con los que intentarán sobresaturar el mercado. Entre dichos productos, están los anime que algún día saldrán al aire, o al DVD, o a lo que sea que vayan a salir. Anyways, ya basta de cháchara, aquí unos cuantos trailers.

Shakugan no Shana S

Estoy que veo Shana otra vez por escuchar la voz de Rie…

Fate/Stay Night Movie – Unlimited Blade Works

I shed tears of happiness T__T

Nanoha PSP & Movie

Y yo todavía no he terminado ni la primera serie

To Aru Kagaku no Railgun (A Certain Scientifical Railgun)

Tampoco he visto To Aru Majutsu no Index… y ya quiero ver esta

Nogizaka Harukan no Himitsu: Purezza

Wai! La otaku ingenua! Yay!

Hellsing OVA Series (VII)

Hellsing. Blah. Nunca me llamó la atención.

Tatakau Shisho – The Book of Bantorra

Esta serie pinta interesante *tomando notas*

ToLoveRu OVA Series

Tengo que retomar el manga de esta serie…

Yokuwakaru Gendai Mahou

Otra que pinta será interesante al principio, pero…

Hidamari Sketch x365 Special

Verga! Un trailer que no está en el mismo stand genérico de siempre!

Bueno, primero que nada, es demasiado hilarante que todo este spam de trailers hayan sido proyectados en el mismo televisor de un mismo stand (con excepción del último y el de Tatakau Shisho). Como sea, de todos los nuevos estrenos, los que más me llamaron la ateción fueron UBW (obviamente), To Aru Kagaku no Railgun, Nogizaka Haruka, Tatakau Shisho y Yokuwakaru Gendai Mahou.

El trailer de la peli de UBW es sencillamente épico. Parece que Type-Moon sacó un buen fajo de billetes para la realización de la película, ya que la animación se ve del carajo; me atrevería a decir que en cierto aspecto es mejor que la de Kara no Kyoukai. Además, tiene la saturación y blur típicos de películas de alto calibre, así que se puede decir que Studio DEEN hará un buena trabajo. En cuanto a To Aru Kagaku no Railgun, debo confesar que nunca pasé del tercer episodio de Index, pero luego de er el trailer de Railgun, y haberlo pensado mucho (5 segundos), decidí finalizarla y después ver Railgun cuando empieze. O algo así. Bueno, se entiendo lo que quise decir. Supongo… ¿no?

Por otro lado están la segunda temporada de Nogizaka Haruka, Tatakau Shisho y Yokuwakaru Gendai Mahou. De la primera, no digo mucho pues la primera temporada no es una de mis series predilectas, aunque es disfrutable, para variar un poco. En cuanto a la segunda, pues me recordó mucho a Romeo X Juliet (que todavía no termino), y también a Tales of the Abyss, y tiene pinta de mezclar eso con la Francia de la revolución, así que me anoto para verla. Y respecto a la última, pues de algún modo me reconrdó a Card Captor Sakura (y no fue por lo de “magia”),  así que también la chequearé cuando salga. Del resto de los trailers, ningunó me llamó la atención, aunque posiblemente también termine chequeando todo, porque no está de más, y no se pierde nada. Bueno, ahora me despido. Mañana continuaré con mi rutina de reviews y ranteos.

じゃあね~

Los comentarios están cerrados.

