Skip to content

Random Otaku News: OVA de epílogo de Kara no Kyoukai y nuevo PV de Darker Than Black 2

2009/08/10

kara-no-kyoukai-ryougi-shiki-spring-sakura式いいいい!!!

Según el panfleto oficial de la última película de Kara no Kyoukai, Satsujin Kousatsu (Go), se va a adaptar el epílogo de la novela en el formato de OVA. El autor de la novela, Nasu Kinoko, dijo en una entrevista que este epílogo, si bien es parte esencial de la historia, “no aparecerá en la película”, ya que todavía “no han terminado con los detalles finales” (aunque líneas abajo dice que le “están llorando a ufotable para que termine la animación lo más rápido posible”, o algo así fue lo que entendí). El epílogo, titulado simplemente “Kara no Kyoukai”, tratará de un diálogo entre Shiki, Mikiya y una tercera persona aun por revelarse.

Si bien esta noticia me alegró un poco el día, creo que la decisión de animar simplemente el epílogo no es lo más adecuado si van a publicar un OVA nada más. A menos, claro, que demás del “epílogo” incluyan el “capítulo perdido” de Kara no Kyoukai, Mirai Fukui – recalled out summer, que contiene el final de veritas, Möbius Link.

Ahora hablemos de Darker Than Black. Hace unos días/semanas/lapsus temporal que no recuerdo, salió el primer CM de la nueva temporada de la serie, llamada Darker Than Black: Ryuusei no Gemini (o “Gemini of the Meteor”), la cual se estrenará en Octubre de este años (yay!). En fin, aquí los dejo con el segundo CM, el cual dura un poco más que los míseros 15 segundos del anterior.

Darker Than Black: Ryuusei no Gemini CM2

Debo confesar que cuando me enteré por primera vez que iban a hacer la secuela de DTB, no le presté mucha atención. Sin embargo, ahora que estoy viendo la serie (voy por el episodio 14), la espero cada vez con más ansias. Lo único que me llamó la atención de este CM es que no se ve a Hei o Yin por ningún lado, lo cual sospecho es indicio de que no aparecerán sino hasta bien entrada la historia. En fin, time will tell.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: