Skip to content

Random Otaku News: Sony cesa la distribución del PS3

2009/08/04

ps3-bbqOh noes! My bbq grill!!!

Bueno, desde hace bastante tiempo han estado los rumores de un nuevo PS3, versión “slim”, del cual Sony ha negado existencia reiteradas veces. Sin embargo, su reciente y mística aparición en Amazon de Alemania (y también repentina desaparición) y el cese de envíos a retailers y distibuidores por parte de Sony han hecho que las especulaciones lleguen a la Luna, y el mojón mental de Sony haya quedado más largo que el recorrido Trans-Siberiano. Como sea, para no irme por la tangente: resulta que, gracias otra vez a 2ch y a algún empleado anonymous, se ha filtrado hecho pública una carta/fax/papel con números impresos.

sony-cease-ps3-dist-letterEl fax en cuestión.

Francamente, no tengo ni idea de lo que dice en el encabezado, pero de resto es un listado de modelos de consolas, (1) con los precios y supongo que lo aparece entre paréntesis serán el número de lotes. Luego viene “día de término de contrato” (o distribución, no sé como traducirlo correctamente), que vendría siendo el 9 de Agosto a las 10 de la mañana (2). Luego vendría “Motivos” (3), que sería algo así como “órdenes del fabricante”. Por último, “Otros” (4), que ni me molesté en traducir porque son muchos kanji y me da flojera.

Como ven, es muy posible que Sony esté a punto de lanzar al mercado el fulano “PS3 Slim”, ya que este fax/papel/coso da fe de ello. Aunque también puede ser el trolleo de algún 2chanero, o del mismo empleado anonymous. Sea cual sea el caso, yo seguiré comprando juegos de PS3, y los dejaré añejar (cual whiskey escocés) hasta que pueda comprarme el PS3.

Via Sankaku Complex.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: