Skip to content

Anunciada película de Fate/Stay Night

2009/07/31

fsnmUBW!?

Bueno, me acabo de enterar que esta mañana se publicó un sitio web promocionando la próxima película de F/SN, que se estrenará “próximamente”. En el site sólo aparece una imagen, que es la de arriba, por lo que se espera más información en los próximos días. Cabe destacar que la imagen es alusiva al Reality Marble de Archer, así que ya empezaron las especulaciones de que esta película será sobre Unlimited Blade Works. Personalmente hallo esta noticia excelente, ya que F/SN es una de mis series favoritas de todos los tiempos, y espero esta película con ansias. Lo que me tiene contrariado es el hecho de que tengo que formatear mi computadora para continuar leyendo UBW (la vez pasada F/SN me jugó una muy mala dañando los servicios de la tarjeta de video y los puertos PCI-X), y así ponerme al día/recuperar la “fiebre” de Fate.

No comments yet

Responder

