Skip to content

Anime: Temporada de Otoño – Sep/Oct/Nov 2009 (Mk.II)

2009/07/31

Bueno, no ha terminado la temporada de Verano, y ya salió la lista de las series/OVAs/películas que se estrenarán la siguiente temporada. He aquí la lista casi completa, parafraseada de Moetron, porque se me olvidó chequear Moonphase y me da flojera hacerlo ahorita, y además una chart bastante amigable con los anime más destacados/relevantes de esta temporada, como siempre todo es cortesía de Chartfag y Moetron.

fall-2008-chart-mk-iFall Season Chart Mk.I

BTW, como siempre, este post es meramente informativo, y está sujeto a cambios sin previo aviso. Todas las imágenes son © de sus respectivos dueños/creadores/holders/etc. Y, esto… no sé qué más decir, así que sigan leyendo la lista. Eventualmente haré un update de este post.

Update I: Actualicé un poco la lista, usando la de Moetron, aunque no la terminé porque son demasiados detalles… sin embargo, las series relevantes ya tienen fecha.

Septiembre:

Octubre:

Noviembre:

TBA:

BTW, aquí les dejo un par de imágenes con previews ilustrados de las series (i.e. carátulas), para que hagan su primer “juicio de carátulas”, o como lo quieran llamar.

fall2009_preview01Fall Season Preview 01

fall2009_preview02Fall Preview 02

Francamente, esta temporada promete ser bastante… mediocre. La mayoría de las series son remakes, secuelas o adaptaciones de trabajos anteriores, y también de juegos H/novelas visuales. En realidad no hay ninguna serie que en realidad me llame la atención lo suficiente como para hacerle reviews serios. Las únicas que estoy planteando ver son Tonari no 801-chan (porque llevo meses esperándola), Winter Sonata (porque el K-drama es excelente), KobatoDarker Than Black: Comet of Gemini (porque es CLAMP), (porque parece será buena, aun cuando ni siquiera he visto la primera), Inuyasha Final Act (porque van a terminar la historia de los 21 volúmenes del manga que quedan), y también Natsu no Arashi 2, que tampoco he terminado de ver la primera (la estoy dejando que se añeje un poco, cual escocés). De resto estaba pensando ver Kampfer y Nogizaka Haruka no Himitsu: Purezza, aunque será más que todo un rush caimán y después al baúl de los recuerdos…

つづく。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: