Skip to content

Random Otaku News(?): noticias no tan nuevas, pero igual son noticias.

2009/07/28

De hecho. A continuación unas cosas que llevan varios días (o semanas) añejandose en mis bookmarks, y que después de meditar un largo rato, decidí publicarlas. De lo contrario le saldrían fungus digitales, lo cual no sería nada agradable.

Anuncian 3 películas de CANAAN!

CANAAN-movie-recaps-dolbyNo se emocionen…

El sitio oficial de CANAAN ha anunciado una serie de 3 películas de la serie que empezaran a salir en los cines este Octubre. Excelente. El detalle es que las películas no son una secuela, sino un recap de TODA la serie (que está pautada para 13 episodios), que supongo vendrá remasterizada y con sonido Dolby Sorround, tal cual aparece en el anuncio. Si bien está de moda adaptar anime al cine, creo que un recap de una serie no es una buena apuesta…

AT&T censura 4chan!

4chan-userImagen ripeada de SC… Ya saben, la flojera…

El gigante amerikano de servicios de internet, AT&T, ha sido (o está siendo) bombardeado por todos los 4chaneros, debido a que algunas partes (como por ejemplo /b/) del popular sitio a donde todas las ovejas descarriadas van, han sido bloqueadas. Esto se debe, según el personal de AT&T, a una serie de ataques DDoS persistentes al sitio. Como algunos sabrán, 4chan ha sido, es y siempre será víctima de dichos ataques, debido a la naturaleza de su contenido y la de sus usuarios, y este bloqueo no es nada raro ni inesperado. Sin embargo, es seguro que muchos de los /b/tards estén echando pestes en contra de las “grandes corporaciones” y sus tácticas de “censura”. Aunque tampoco hay que descartar que ese sea el objetivo real. En fin, si quieren leer un poco más de “Las Extrañas Desventuras de 4chan e Internet”, he aquí un link.

Estreno de Kara no Kyoukai 7 en Agosto!

Kara no Kyoukai 7 – Trailer

Bueno, sé que esta noticia es vieja con ganas (al igual que el trailer), pero creo que, como buen fan de Rakkyo, debo postear sobre el estreno de la última película de la saga, que será este 8 de Agosto. Aquellos que ya hayan visto las películas o leído las novelas, sabrán que todos los eventos se dan anacrónicamente, incluyendo esta última entrega, Satsujin Kōsatsu (Go), que vendría siendo la continuación de la segunda película. Como sea, para no spoilear mucho, sólo puedo decir que, luego de ver el trailer, me encontré con que esta película será un gran WTF con time warps y okamas. Anyways, para concluir, el DVD de la sexta película, Bōkyaku Rokuon, saldrá a la venta mañana, por lo que espero que en los próximos 2-3 días ya esté subbeada. De hecho, esta noticia era para el lanzamiento del DVD, pero creo que me fui mucho por la tangente. En fin.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: