Skip to content

Random Otaku Post: SPAM de Trailers!

2009/06/21

Bueno, para empezar el día de hoy, les dejo unos cuantos PV/Trailers de Series que se estrenarán este verano o en lo que queda de año. Coincidencialmente, todos los trailers son de series que tengo pensado ver (woohoo!), así que más mejor no puede ser.

Bakemonogatar PV 2

Una de las series que más me ha llamado la atención, no sólo por el nombre y porque sea de SHAFT, sino por el diseño de los personajes (que a veces me recuerda a los de GAINAX y Type-Moon) y por la “historia”: prota pseudo-vampiro, la chica misteriosa y un spam de eventos y fenómena paranormales. Y algo de humor negro, supongo. I liek it.

CANAAN PV 2

Aun cuando este PV dure nada (17 segundos) y tenga fragmento del OP, CANAAN es la serie  de la que más expectativas tengo. Basado en una novela random cuyo escenario lo hizo Type-Moon, diseños de Takeuchi, y una historia que tiene pinta de conspirancias teóricas y ZA WARUDO,  son otros de los puntos que me captan a la hora de ver una serie. Y es Type-Moon. Más mejor no puede ser.

Summer Wars PV 2

Cuando vi el primer trailer, me fue evidente que esta película es de los mismos creadores/productores de TokiKake. Y con sólo saber eso, I was sold. Y luego de ver este segundo trailer, I’m completely into it: el diseño se verá average-budget, pero la animación y la historia se ven del carajo.

Tales of Vesperia: The First Strike (movie)

Bueno, por último está el trailer/coso/preview de la película de Tales of Vesperia. Aun cuando no tengo el juego (todavía), la pienso ver porque… es Tales. Así de simple. Tales rulea. Period. Lo que me recuerda, tengo que comprar otro PS2 (y un PS3)…

En fin, eso fue todo por ahora. Más tarde vendré con el resumen del nuevo episodio de Haruhi. Y posiblemente uno de K-ON! (aunque ya haya terminado, pero igual lo haré). Whatev’.

じゃあね。

No comments yet

Responder

