Skip to content

Kirameki★Yoko – Pieces of Sweet Stars: El debut de Yoko como Idol(?)

2009/06/06

kirameki-yoko-1Mmmm… Yoko…

Bueno, posiblemente muchos de ustedes se habrán enterado de que salió al mercado un boxset de Gurren Lagann, llamado Kirameki Yoko – Pieces of Sweet Stars, el cual trae DVD con un PV y un CD con el single de la canción homónima, así como un fanbook con artwork actualizado de… Yoko. Anyways, sin más preámbulos, aquí les dejo el video.

Gurren Lagann Kirameki★Yoko PV – S.t.a.r.S

El PV es, sin duda alguna, bastante bueno. La música, que en realidad no es del otro mundo, me recuerda un poco a alguna canción de DDR no sé por qué, aunque también me recuerda a como solían ser las canciones de OP de muchas series de principios de década. Aun con lo simple que pueda parecer la parte instrumental, resulta ser adecuada para la voz de Inoue Marina; no hay altos exagerados ni bajos apaga-fuegos, aunque esto conlleva a una estructura un tanto formulaica en algunos fragmentos de la canción.

Kirameki★Yoko Box full PVS.t.a.r.SMe recuerda un montón a Asuka, no sé por qué😄

Por otro lado, está el video en sí. Gainax hizo un buen trabajo con la animación, aunque al parecer tuvieron que estirar un poco el presupuesto para poder hacer extravaganzas sin sacrificar calidad. Aun así les quedó del carajo; la presencia de las distintas técnicas que son trademark de Gainax son casi omnipresentes, y la historia, aunque parezca nula, contiene referencias obvias y alternate stuff a la serie.

Kirameki★Yoko Box full PV S.t.a.r.SOH. MAH. GAWD.

En definitiva, un video que vale la pena ver. Aun cuando experimenté varias emociones (desde “WTF!?”, pasando por “Kewl! Nice!” y “OMG! HAWT!”), resultó una experiencia bastante… fullfilling. Anyways, para aquellos fans de Gurren, Yoko, Marina Inoue y Gainax, no queda mucho que decir. Les recomiendo que “adquieran” este PV, antes de que se “agote la existencia” o “cancelen la promoción”. Para ello pueden usar los medios usuales, que no hay necesidad de mencionarlos tampoco. Ahora me retiro, dejándoles a Yoko, siendo muy sexy hawt babe

Kirameki★Yoko Box full PVS.t.a.r.SDIOOOOSSSSX!!!😄

Y así como que de repente tengo ganas de comprar una figura de Yoko. Dónde estará mi tarjeta…

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: