Skip to content

Higashi no Eden – ep. 07

2009/06/06

It’s “Johnny Hunter”… someone who hunts Johnnies😄

El episodio empieza con Kasuga, Hirasawa, Anee y Saki indagando sobre el individuo que está posteando en un foro sobre que ha sido raptado por la “Johnny Hunter” y pidiendo ayuda. En eso llega Akira y pregunta quién es el tal Hunter, y Le explican que se trata de un rumor, en el cual una hermosa mujer rapta jóvenes vírgenes y luego decapita a sus Johnny; y además, se rumorea que lleva casi 20 mil víctimas. Akira entonces pregunta quién es el fulano Ohsugi del que tanto hablan.


JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Luego, el tipo secuestrado sube otra imagen, en la cual se ven reflejadas las patas de un piano de cola. Entonces gente corre la imagen en el sistema Eden, y resulta ser un piano Stenway ultra-carísimo y viejo, con modificaciones. En eso, también postea el nombre de la “cómplice” de Johnny Hunter, “Juiz”. Akira tiene una corazonada, y parte en búsqueda de Ohsugi(?). En el camino, Juiz le informa de la ubicación del piano y de la persona implicada, quien Akira sospecha es un Seleção, y luego este ordena detenerla a toda costa.


Ah si…?

Justo entonces, Shiratori es interceptada por un paco motorizado, pero en eso le llega el historial de las acciones de Akira, y empieza un juego del gato y el ratón, con ambos dos haciendo lo imposible para detenerse. Para empezar, Shiratori le ordena a Juiz buscar la moto en la que Akira se desplaza. En ese momento, Akira se comunica con Saki y le dice que encontró a Ohsugi(?) en la habitación de un exclusivo hotel, pero entonces un camión tanquero se vuelca justo enfrente de Akira, lo cual interrumpe la comunicación.

HOLY SH—!!!

Saki y compañía entonces se dirigen al hotel, y en el camino Micchon lee en las noticias sobre el accidente del camión-tanquero del cual Akira se salvó por un pelo. Por otros lares, Shiratori entra ya en la recepción del hotel, cuando el concierge le anuncia que no puede hospedarse más en su habitación debido a cambios en la administración, y que debe desalojarla NAO. Esta entonces chequea el historial en su celular y se da cuenta de que Akira ha comprado no sólo a la administración, sino también al hotel mismo.

Por algo dicen que aparte de la fe, el dinero puede mover montañas…

Shiratori se apresura a su habitación, y cuando llega se encuentra sólo con Ohsugi(?). Entonces procede a continuar con su “faena”, pero cuando va a quitarle las braguetas al tipo, entra Akira reventando la puerta (y Juiz quejándose por lo derrochador que es). En eso él y Shiratori tienen una conversación, en la cual mencionan los Seleção y yada yada. Shiratori cree que Akira es el “Supporter”, pero este sigue con las caras de “WTF?” y diciendo que no lo es. Luego  Shiratori le dice que su misión no es ganar el “juego” de Mr. Outside, ni salvar a Japón, sino eliminar a los “enemigos de las mujeres.”

Tás quesúo?

Akira sospecha que las acciones de Shiratori se debe a una experiencia traumática que tuvo ésta (tipo violación), y le dice que nunca ha recibido amor de “Johnny”. Luego Shiratori le dice que no habrá nunca un “Johnny” que pueda hacerlo, y justo cuando va a empezar el momento “íntimo”, Akira se desmaya debido a una herida recibida en el accidente de camión-tanquero. Saki, quien pudo escuchar toda la conversación entra Akira y Kuroha, llega corriendo al hotel, y después de llegar a la habitación, se encuentra con Shiratori (quien está en lingerie nomás), sentada a un inconsciente y vendado (y desnudo) Akira. Shiratori le anuncia a Saki que no le hizo nada a Akira, y que debe “cuidar de él”. Entonces hace un juego de ilusiones que dejan desconcertada a Saki, y le dice que el tipo cautivo no es Ohsugi, sino un buscado violador; luego se despide a Akira y huye “volando” por la ventana.

Dav— Diane Copperfield!

WTF!?


*cara de tragedia a la Saori Kido*


Yo sabía que no podía ser Ohsugi😄


The Great Escape

Gerónimooo!!!


“Whoa! That Kuroha chick was HAWT!”


Verga… 28 palos verdes por una ilusión?

Impresiones

Bueno, este episodio fue bastante emocionante (por lo menos más que el anterior). La historia se fue desenvolviendo cada vez más, y los integrantes del grupo “Eden” están involucrándose más en todo el majunje goayairo de los Seleção y etc, aunque no de manera tan directa. Sin embargo, primero trataré el episodio por puntos.

En primer lugar, está el rollo de el supuesto Ohsugi que posteó los pedidos de ayuda en el foro. Como todos sabemos, en el epi 5 Shiratori targeteó a su siguiente víctima, quien supuestamente era Ohsugi. Sin embargo, en el episodio pasado surgió la duda de si el tipo era en realidad el, ya que la corbata era de distinto color. Parece algo tonto, pero bueno, resulta que las corazonadas de muchos resultaron ciertas. Ahora, esto hace surgir otra pregunta… ¿dónde está Ohsugi?

Luego está el rollo de Shiratori. La tipa fue, evidentemente, violada, y quedó con un trauma todo caimán,  y le tiene tanto resentimiento a (la mayoría de) los hombre, que usa su estatus de Seleção para llevar a cabo su venganza. Como cosa curiosa, hay que destacar que su venganza va dirigida a aquellos hombres que son “enemigos” de las mujeres (violadores, misógenos, entre otros), con lo cual se justifica su razonamiento de ser una aliada de la justicia para sólo la mitad del mundo.

Después está el juego del gato y el ratón entre Akira y Shiratori, el cual fue bastante emocionante (para ser un anime y no una película); ambos intentaban ir paso adelante del otro, y al final, el confrontamiento decisivo, que no se dió como debería ser por culpa de la herida de Akira. Sin embargo, fue bastante entretenida la secuencia de escenas, y habría sido mejor si hubieran agregado un poco más de acción a la Jason Bourne.

Por último está el rollo del “Team Eden”. Si bien los tipos en este episodio no hicieron mucho, ya por el hecho de estar involucrado con Akira de manera tan directa tiene como implicación un rol mayor en los episodios a venir, aunque a estas alturas del partido no harán mucho. Sin embargo, espero que en la película expandan un poco más el asunto (y terminen de presentar a los demás Seleção y a Mr. Pants Outside).

En fin, un episodio bastante bueno, sin demás ni menos, ritmo bastante firme y una trama sólida. Lo mejor de lo mejor fue el spam de peticiones a Juiz, por parte de Akira y Shiratori, para detenerse el uno al otro. Lo más radical fue la compra de Akira del hotel entero, aunque de nada sirvió, porque el tipo no era el Pendejo-kun Ohsugi; y lo más extravagante fue la huida  de Shiratori usando una ilusión a la David Copperfield, con las alas y el tipo flotando y etc. Claro, lo de salir volando es un poco dudoso, ya que en un plano se ve un helicóptero sobrevolando fuera del hotel, pero son detalles.

Bueno, ciertamente me he atrasado bastante con esta serie; hasta ahora van 9 episodios, y yo apenas voy posteando el 7. Esto se debe a que estoy en una situación STRESSEMAN, lo cual implica que pase menos tiempo pegado frente a la computadora y más tiempo caminando como un berebere en el Sahara en busca de agua, aunque en mi caso es en búsqueda de un spam de papeles para hacer un proceso burrocrático. Anyways, dentro de poco terminará mi camino a la Gólgota, así que me verán hablando paja de nuevo en unos días. Or so I think.

つづく。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: