Skip to content

Random Gaming News: Kojima y sus innuendos flashísticos

2009/05/18

722227… niiice

Bueno. Hace poco me enteré, por medio de un kamarada, que Konami puso una página web con un countdown bastante ambiguo. Como verá en la imagen anterior, es un campo en la tierra de nadie, con lluvia, rayos y truenos, y blah blah blah. Anyways, el punto es que, cada vez que sale un relampago en la animación flash, aparece tenuemente algo que parece un “5” o unas “S” en letras de bloque. Hasta ahora, todos los comentarios que he leído apuntan a dos posibles opciones: MGS5 y Snatcher.

Sin embargo! Y antes de que medio mundo estalle de la emoción por el posible anuncio de un nuevo anuncio de la saga MGS, hay que acotar que, luego de haber leído este post en Kotaku, me encontré con la sorpresa de que la incertidumbre que rodea al fulano countdown aumentó exponencialmente. Supuestamente, este es el primero de cinco, que se fumaron cinco petas el código fuente, que si aparece “METAL GEAR”, “Konami”, “NEXT” y etc, pero nada de “MGS5”. Soberano rollo, el que nos ha puesto Hideo.

Como sea. Personalmente, no he jugado Snatcher, pero luego de leer un poco en Wikipedia, la historia corresponde un poco a la imagen/fondo de pantalla/pintura surrealista que aparece en el countdown. Claro, tampoco hay que descartar que sea MGS5, aunque no sé qué relación podría tener con la campiña inglesa. En definitiva, el tiempo lo dirá todo *cruza los dedos para que sea MGS5*.

P.S: disculpen la incoherencia del post, pero la emoción me embarga en extremo. Cualquier cosa… revisen el spam de links que dejé😄

またね。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: