Skip to content

Random Otaku News: del poderío de K-ON!, el descaroplagio de Sony y otras cosas más

2009/05/10

Bueno, como hace tiempo que no posteo mucho, aquí algunas noticias random. Algunas ya llevan circulando un tiempo, pero no importa: slowblogging no está mal de vez en cuando.

K-ON! sigue dominando las charts de… lo que sea, pero sigue dominando!

A este paso, tocarán en Budokan dentro de nada…

Bueno, como ya muchos saben, K-ON! estuvo dominando (no sé si sigue igual) las charts de Oricon por un tiempo. Bueno, ahora resulta que está dominando las charts de venta en Amazon. Evidentemente, tanto éxito se debe a las hordas de otaku japoneses, aunque también parece haber indicios de que la vulgaris populus también ha colaborado. Cabe destacar también que, con tanto éxito que está gozando K-ON!, muchos comerciantes han decidido sacar provecho de la situación, y hacer un poco de dinero también.

Sony plagia a Nintendo con el “PS3mote”

Bueno, hace poco surgieron los rumores de que Sony está planeando sacar un control para el PS3 muy parecido al Wiimote, de Nintendo. El nuevo control sigue un diseño que Sony patentó hace años, y que funciona por medio de LEDs y una camara de captura de movimiento (tal cual como el Wiimote). Además, parece que Sony planea presentarlo en el E3 de este año.

Dios mío, que Photoshopea tan malo!

En mi opinión, dudo mucho de que Sony saque un control como el del Wii (en cuanto a aspecto físico), aunque de que saque uno con sensibilidad al movimiento mejorada, puede ser, ya que el Dualshock 3 no es muy bueno en ese aspecto. Ahora, sólo resta esperar a que Sony nos sorprenda en el E3, y en las ventas también.

Final de Toradora! Portable es no apto para cardíacos!

Bueno, en realidad no es apto para los fanáticos puristas y extremistas de Toradora. Uno de los finales, muestra a Taiga y a Ryuuji casados, y con Taiga embarazada. Anyways, he aquí la prueba!

OMG!

Personalmente, he de reconocer que esta noticia me impactó bastante, ya que nunca pensé que una historia canon tomara un rumbo de esta magnitud. Sin embargo, este final ha sido bien recibido por los fanáticos (fetichistas o no), lo cual parece que ha sido una de las razones por el creciente éxito del juego.

7º película de Kara no Kyoukai para Agosto! DVD de KnK 6 para Julio!

HALELLUJAH! BISHMILLAH! FANDANGO!!! AT LAST!!!

Así como leen. En la página oficial de Kara no Kyoukai se ha anunciado el estreno de la 7º película, Satsujin Kōsatsu (Go), para finales de Agosto del presente año. Además, también se ha anunciado el lanzamiento del DVD de la 6º película, Bōkyaku Rokuon, para el 29 de Junio. He aquí un trailer que conseguí por Youtube. No tendrá el impacto de los demás trailers, pero sin duda crea el suspenso y la intriga necesarios para disfutar estas películas al máximo.

Kara no Kyoukai Chapter 7 – Satsujin Kōsatsu (Go) Trailer

Sin duda alguna, excelentes noticias para los fanáticos de Rakkyo, ya que desde hace mucho tiempo todos nos preguntábamos cuándo anunciarían la 6º y 7º películas. En lo particular, espero que esta larga espera sea justificada por medio de la inclusión de Mirai Fukuin – recalled out summer, el cual es el final “verdadero” de Kara no Kyoukai. Claro, estoy siendo optimista, pero uno nunca sabe…

Y bueno, esto es todo (por ahora) de noticias random. Estos días mi reader anda un poco escaso de cosas interesantes, pero espero que se me ocurra algo bueno (aparte de mis reviews) para postear. En fin, ahora seguiré leyendo BECK – Mongolian Chop Squad, el cual está muy bueno, y tal vez le haga una retrospectiva en esta semana entrante.

またね。

One Comment leave one →
  1. 2009/05/11 17:52

    wow, estaria muy gracioso que sony se piratee tan descaradamente el control del wii, pero igual parece ser que nintendo no ha a provechado para sacar mejores juegos en su consola y si sony juega bien sus cartas puede comerle el mandado…

    chido tu blog man, Saludos

    P.D. Beck mola xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: