Skip to content

K-ON! ep. 04 & 05

2009/05/02

Bueno, como no posteé nada de K-ON! la semana pasada, decidí hacer un combo doble esta semana. No hay resumen, sólo schreenshots con spotlights de los episodios, y comentarios breves.

Episodio 4

My choices: Mio>Tsumugi>Yui>Ritsu

もえ!

Holy sh—!

*nosebleeds*

Reprise

Este episodio fue bastante hilarante. Mio escucha un casette viejo que encontró, en el cual grabaron un concierto del antiguo club de música ligera. Luego se inspira, y exhorta a todas a hacer un boot camp, que se lleva a cabo en la villa de Mugi en la playa. Y como siempre, una buena dosis de moé con humor parejo. Sin embargo, lo mejor del episodio fue cuando Yui y Ritsu se pusieron a fastidiar a Mio, imaginándola con un traje de maid, y haciendo poses y whatnot. De resto, están Yui y Ritsu fastidiando a Mio (again), Yui haciendo una parodia de performance con fuegos artificiales, imaginando que están en el Budokan, y por último Yui siendo un fenómeno a la guitarra, tocando un solo a la perfección así nomás.

Episodio 5

Este es, sin duda, el episodio más EPIC WIN de lo que va de serie. Muchos plot twist, revelaciones, dosis de moé y plot twists. En serio, me dejó un poco en shock el plot twist del epi. Si es que se puede llamar así. En fin. Aquí hay screenshots.

Aunque Ud. no lo crea, yo nunca me corté un dedo con una cuerda!

Plot Twist (?) #1

Plot Twist (?) #2!

Plot Twist (?) #3!

じいいいいーーーー。。。

Como me da flojera colocar toda la escena, aquí screenshot random =P

Plot Twist (?) #4!

Pretty please~!

Lol! Orgasmo guitarril mezclado con un comercial de Gibson!


Urgh… me robaron la palabra!


Far…



Far away…



… even more far away?


Sin piedad.


Umm… Suspicious.

Oh my god…


Delirium Tremens


Oh my…




C-c-c-c-c-combo breaker! Plot twist #5!


Mehr licht!



*voz ultra ronca*


Este par de bokke es lo máximo.

Bueno, creo que es suficiente de spam de screenshots. El episodio 5 fue muchísimo más interesante y entretenido que el anterior. Cuando la Sawako revela su pasado a las muchachas, no pude parar de reírme. Fue demasiado hilarante el hecho de que se pusiera tan “heavy” y “wild” para declarársele al tipo, y a la final este igual la rebotó. También fue cómico el hecho de que su personalidad cambió apenas tocó la guitarra de Yui, y luego se pusiera a tocar como el mismo demonio.

Sin embargo, lo mejor fue el plot twist (que ya sabía que pasaría) de Mugi. Cuando se quedó mirando con cara de Tomoyo a Sawako, me dije “yuri doujin en proceso”, y efectivamente así fue. Fue demasiado cómico cuando Ritsu le pregunta si le gusta Sawako, y esta responde que sí de manera bastante confusa, aunque a la final ni Mio ni Ritsu captaron nada.

Por último están la letra de Mio, y Yui cantando. A Mio no se le ocurrió otra cosa que escribir sobre sus impresiones de la reacción yuri de Mugi, lo cual combinado con su moé moé kyun tuvo un efecto bastante empalagoso en todos (incluyéndome). Yui cantando es… fail. Aun después de que Sawako le diera un entrenamiento “especial”, terminó ronca con ganas. Sin embargo, es notable que no se pierda tocando mientras canta… yo todavía no llego a ese punto.

En fin, este post está bastante desequilibrado, pero ni modo… hoy tuve que hacer muchos errands y whatnot, y terminé por no tener mucho tiempo disponible para el blog. Anyways, mañana postearé sobre el 4º episodio de Higashi no Eden, el cual es un poco fumado.

つづく。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: