Skip to content

Anime: Temporada de Verano – Jun/Jul/Ago 2009 (Update IV)

2009/05/01

Bueno, me enteré hace un par de horas por medio de mi celular que ya está tomando forma la schedule de la temporada de verano de anime. He de reconocer que, de no ser por el post en Moetron, no me habría acordado sino hasta que empezaran a transmitir las series nuevas. En fin, para empezar, aquí está la chart.

Summer 2009 Chart Mk.I2009 Summer Chart Mk.II (continous updating)

La chart anterior no contiene todas las series que saldrán al aire esta temporada. A continuación, la lista completa de las series/films/OVAs/cosas raras que saldrán este verano (cortesía, again, de Moetron). Como no es definitiva, se estará actualizando continuamente, aunque no creo que lo haga de manera tan frecuente como lo hará pKjd.

Update I: agregué links a los trailers de unas cuantas series. Cuando salgan más trailers, volveré a updatear.

Update II: chart actualizada. Mañana agregaré unos links y un par de cosas más.

Update III: agregué trailer de la temporada, con todos los shows que han de estrenarse, reruns y DVDs/OVAs (cortesía de NicoNico Douga).

NicoNico Summer ’09 Preview

Junio:

Julio:

Agosto:

TBA:

Como verán, otro spam de series, aunque la cantidad es menor que en temporadas pasadas… ya saben, efectos de la crisis. Anyways, de todas las series/OVAs/etc, tengo planeado ver Evangelion 2.0 (duh!), Tokyo Magnitude 8.0 (que se ve del carajo), Umineko no Naku koro ni (a must), Winter Sonata (el K-drama es excelente), Summer Wars, Yoku Wakaru Gendai Mahou (por ocio), Kanamemo (ocio también), Bakemonogatari (otra fumarola de SHAFT), y las que más espero ver: CANAAN. Eventualmente actualizaré este post, una vez obtenga más información. Por ahora, me dispondré a hacer los review de Higashi no Eden y K-ON!
それじゃ!

Los comentarios están cerrados.

