Skip to content

K-ON! ep. 03

2009/04/24

ぷにぷにーーー!!!

Bueno, este episodio fue bastante hilarante, de principio a fin. Primero están los dedos de Mio, los cuales captan la atención stalkerífica de Yui, cosa que me dió demasiada risa con lo de *puni puni*, ya que me recordó más a cuando están “manoseando” unas berzas, en vez de jurungar los dedos. Luego está la sesión de estudio de Yui para los exámenes parciales, que me recuerda mucho a las mías… sólo que yo no me enfrasco 3 horas seguidas en la guitarra (si acaso 20 minutos como máximo). Y después, está el “proceso de reprobado”, el cual ha sido experimentado creo que por casi todos los que lurkean por la Internet.

El proceso…

El resultado.

Cabe acotar que en estos últimos días he presenciado este proceso repetido varias veces en mis compañeros de clase. En fin… ¿Qué otra cosa interesante tuvo el episodio? Ah ya. La sesión de estudio de Yui, la semana antes del examen. Como todos sabemos, es mentira que uno se va a poner a estudiar cuando tiene el catalizador de su hobby favorito justo al lado.

Ven a lo que me refiero?

En general, fue un episodio bastante cómico y ligero, y full de moé (como todos). De hecho, no es de extrañar que los puntos fuertes de la serie sean estos, aunque sí es extraño (para mí, si acaso) que el moé sea el catalizador para la comedia, ya que por lo general es al revés. En fin, me da mucha flojera poner las escenas relevantes, así que les toca verse el capítulo, mwahahaha.

Morita!

P.S: en realidad no es que tenga flojera de postear, sino que estoy exactamente como Yui… en modo “Morita Shinobu después de desaparecerce una semana haciendo trabajos de alto riesgo”😄.

じょうだんwwww。

No comments yet

Responder

