Skip to content

Random Video Post: Trailer de ‘Tales of Vesperia’ para PS3

2009/04/10

Bueno, como es típico, me encontraba yo lurkeando por los confines de mi reader, cuando saltó a la vista el trailer de la versión para PlayStation 3 de Tales of Vesperia, el cual saldrá a la venta en el Otoño de este año en Japón.

Tales of Vesperia PS3 – Trailer

Esta versión de PS3 vendrá con una serie de power-ups, entre ellos nuevos personajes, nuevos skits, más cutscenes y sidequests, todos los diálogos tendrán voz, nuevos costumes (siii!!!!!), nuevas Mystic Artes/Hi Ougi, más jefes, canciones insert y yada yada. Además, la historia se expandirá y estará conectada a la nueva película, la cual se estrenará en conjunto con la salida del juego.

Bueno, desde hace tiempo estoy esperando esta noticia. No es que sea fan ultra-hardcore de la saga Tales of, pero sí he jugado varios juegos, y me han gustado mucho. Y bueno, como cosa curiosa, cuando anunciaron de manera definitiva que el porting vendrá con mejoras, la reacción de muchos fans japoneses que compraron el juego para 360 fue bastante… obvia. En parte me solidarizo con ellos, ya que seguramente se sintieron como los propios beta testers, aunque las reacciones no hacen que cambie mi opinión sobre su actitud. Ahora, lo que sí me frustra el hecho de que tenga que esperar un buen rato antes de comprarme el PS3…

どうして!!!

No comments yet

Responder

