Skip to content

Sainto Seiya Za Rosuto Kyanbasu Meiō Sinwa (聖闘士星矢『THE LOST CANVAS 冥王神話』)

2009/04/01

lost-canvas-official

Bueno……….   Saint Seiya: The Lost Canvas Meiō Shin, nueva tanda de ovas relacionados con saint seiya con un total de 13 episodios, que se comenzaran a transmitir este 26 de Junio de este mismo año😄. Esta  es una adaptación del manga spin-off de Sain Seiya, escrito por Shiori Teshirogi, sobre el manga original de Masami Kurumada. Esta nueva saga narrará los hechos ocurridos en la anterior Guerra Santa del siglo XVIII, 243 años antes de la saga original de Saint Seiya.

Un poco de  Spoiler de la historia😄, como es tipico en  Saint Seiya, esta Pegaso el de la imagen ( pero no es Seiya aunque se parece un monton), se llama Tenma de Pegaso, este personaje se crió junto a a Alone y Sasha en un orfanato en Italia, desde pequeño supo despertar el cosmos y destruir una gigantesca roca, para sorpresa de Dohko que lo estaba viendo en ese momento,  se lo lleva con el para entrenarlo en Grecia por dos años( donde descubre que su amiga Sahsa es la reencarnación de la diosa Atenea ), hasta conseguir su armadura y vuelve a Italia solo para encontrarse con  que su mejor amigo Alone ahora es Hades, el dios del Inframundo.

Sasha, la pechugona de la imagen es la reencarnación de la diosa Atenea  que aparece siempre que el mal amenaza a la Tierra bla-bla-bla y toda la paja loca que se dice , de niña se crió con Alone y Tenma en el orfanato de Italia, hasta que fue reconocida como Atenea por Sísifo de Sagitario, entonces fue “adoptada” y se marcho al Santuario. Muchos años después se encuentra con Tenma, cuando este entrenaba para ser Santo, y fue atacada por un Espectro, Raimi de Gusano, y es salvada por Shion de Aries.

Y por ultimo Alone, es un joven pintor que resulta ser el cuerpo elegido para Hades en esta época, por ser el humano más puro. Como dije anteriormente  se crío con Sasha y Tenma. Al principio niega  su destino como dios del Inframundo, pero termina siendo convencido por Pandora y los dioses gemelos, Tánatos e Hipnos, diciéndole que la muerte es la única salvación para el mundo.

En fin aqui dejo unas imagenes y el trailer, no ta mal la calidad de los dibujos, puede que al principio sea dificil de acostumbrarse a este estilo, y como dice Captain Arepa en un post anterior hay varios personajes que se parecen excepto Dohko ¬¬  pero bueno hay que verlo primero😄.

Umm……pos sera  hasta la proxima que tenga tiempo😄.

sain-seiya-lost-canvas-caballeros-de-oro

saint_seiya_lost_canvas_002seiyatlc1

Y por ultimo el trailer

One Comment leave one →
  1. tecnuevo permalink
    2009/04/01 19:55

    http://veranime.wordpress.com/
    MIRA LOS CAPITULOS, MANGAS Y SPOILERS DE LOS ANIMES MAS POPULARES(NARUTO,BLEACH,ONE PIECE Y MAS) PRIMERO AQUI
    http://veranime.wordpress.com/

    NOTA: Se agradece hacer comentarios referentes al post/artículo, no publicidad. Si quieren promocionar su blog por medio de éste, no spameen, hagan un request primero, y yo lo consideraré.

    Atte., La Gerencia (i.e. Captain Arepa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: