Skip to content

Random Media Post: trailer de Evangelion 2.0, y OP de Shangri-La leakeado

2009/03/31

Bueno, luego de lurkear por mi reader, me encontré con que ya salió el trailer de la segunda película de Rebuil of Eva, You can (not) advance. He aquí el video, cortesía de PoopTube.

Evangelion 2.0 Trailer

Bueno, como verán, el trailer es EPIC WIN. Aunque no aparece la nueva chica de lentes, si aparecen escenas épicas, entre ellas la batalla contra Zeruel (el Ángel que invade al Eva 03), muchos tanquecitos, una batalla naval épica en un mar de Kool-Aid, y Asuka! Ah btw, al parecer le cambiaron el apellido de Soryu a Shikinami, y no se sabe a ciencia si esto afectará su background, o sólo es un cambio estético. Lo que si me “chocó” fue el (ab)uso excesivo de CGI, ya que le da una pinta más de videojuego que de anime. Pero bueno, es Gainax, así que no me puedo quejar tanto.

Por otro lado, me encontré con un montón de posts en los que anunciaban el filtrado a la intarnet del opening de Shangri-la. Al parecer, los tipos de Gozón— digo, Gonzo, dejaron una ruta hacia el video en la pagina del site. O tal vez subieron el OP creyendo que era un trailer. En fin, aquí está el video.

Shangri La OP

Siendo franco, no es nada del otro mundo. Visualmente, es bastante bueno, no hace uso excesivo de CGI, y además los integra bastante bien con la animación normal. El diseño de los personajes se mantuvo constante en su transición desde el concepto, y son bastante agradables a la vista (gracias a dios es Range Murata). En cuanto a la misma animación, es bastante fluida e impecable, aunque hay un par de detalles (como la minifalda impávida ante vientos huracanados) que me hicieron wonderear si es producto de una mano falluta, o son las leyes de censura en Japón, de las que ahora ni el fanservice se libra. En cuanto a la música, tampoco es algo del otro mundo. No sé el título de la canción, ni del artista, pero es bastante regular. Vocalmente, creo que hay una falta de proyección, ya que suena más a que está cantando hacia adentro (o hacia una pared). En fin. Espero que la serie sea algo más que un “anime de Gonzo”.

Bueno, hoy no he tenido mucho tiempo libre para seguir con editoriales/reviews/etc, así que proseguiré con mi labor “demagógica” mañana.

P.S: BTW, en caso de que los videos los eliminen de PoopTube por copyright y yada yada, los subiré a mi cuenta de Photobucket y colocaré los links en el post.

じゃあな。

One Comment leave one →
  1. yuanhao permalink
    2009/04/01 02:21

    Eso de Evangelion 2.0 es cierto o es una mala broma para el día de los inocentes? @.@ el video se ve excelente, sería increíble si es cierto! Recuerdo la cantidad de cosas de evangelion que había en Japón por el décimo aniversario de Eva!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: