Skip to content

2009 Spring Anime Season Teaser

2009/03/11

Bueno, hace días que salió esta especi de teaser de las series que saldrán en esta temporada de primavera, pero yo igual lo pongo por acá. Está todo en japonés, pero con ver el video bastará para saber si vale la pena o no. Anyways, aquí el teaser.

2009 Spring Season Teaser

No tengo idea del título de la mayoría de las series (me da flojera traducir), pero sé que veré unas cuantas que me llamaron la atención. Y como me da polo hacer copypasta de las series que voy a ver, pueden visitar mi schedule de primavera… Aunque de todos modos, esa página la tengo que actualizar.

BTW, I lol’d at Star Wars.

No comments yet

Responder

