Skip to content

Random Otaku News: de Mad Max en anime, las cantinelas de Kadokawa y otras cosas

2009/03/07

Bueno, como dice la nota random/goayaira/sticky, hoy publicaré unos cuantos posts. Así que empezaré con las noticias random.

Secuela de Mad Max será en versión anime!

Sep. George Miller, director de las películas de la saga Mad Max, ha revelado sus intención de hacer una secuela en versión anime. La noticia, que salió ayer por MTV, no da muchos detalles al respecto, salvo que esta será la primera película de Mad Max, desde la última hace 25 años, en la que Mel Gibson no estará involucrado en modo alguno. Otra cosa es que todavía no se ha anunciado nombres de personal clave ni actores ni guión ni nada, pero como es George Miller, hay que tomarse en serio los anuncios que haga.

mad-max-doggy-anime-film-announcedNo me imagino como será la versión anime de Mel Gibson😄

Este anuncio parece que también viene dado por la reciente tendencia de hacer películas con/de algo relacionado con el mundo del anime. Como ya sabrán (hasta decir basta), están el mega-fail de los Cojones de Shenglong Live Action versión amerikana (y su secuela), y la versión live-action de Cowboy Bebop con Neo. Anyways, no espero mucho de esta adaptación de Mad Max: total, sólo vi la primera película, y me parecio la cosa más nula del universo. Hilarante a veces, pero ciertamente aburrida.

La cantinela de Kadokawa y Haruhi 2 sigue rondando

Bueno, parece que Kadokawa necesitaba algo de highlights, ya que andaban algo callados desde hace rato. Hace poco salió en el issue de Abril de Newtype un “anuncio sobre algo” relacionado al anime de Haruhi que se transmitirá a partir del 3 de dicho mes. Además, en dicho artículo aparece una imagen promocional “renovada”, y además tiene un título bastante ambiguo. Otro punto es que, en dicho artículo aparecen entrevistas con los seiyuu, y Aya Hirano ha sido citada diciendo “¡Ha sido divertido (volver a) hacer el papel de Haruhi!”. Cosa bastante ambigua, ya que puede estar refiriéndose a la ya míticamente legendaria segunda temporada, o a Haruhi-chan/Churuya-chan.

“Buscamos nuevos miembros por renovación!” o algo así

Como es típico, ya un montón de gente anda especulando sobre si la retransmisión será en realidad una mezcla de episodios nuevos y viejos, y otros disparates sobre la serie. Yo, por mi parte, no tengo high hopes, pero con ese nuevo look CLANNAD-esco, está presente la posibilidad de que, por lo menos, vislumbremos indicios de cambio en este rerun. Bueno, todo se sabrá el 3 de Abril.

Cambios en el cast de Full Metal Alchemist!

Bueno, hace mucho tiempo salió la noticia del remake de FMA, el cual (al parecer) seguirá fielmente el manga. Como sea, resulta que el cast del anime original sufrió una masiva serie de cambios, así que veremos muchos seiyuu nuevos/desconocidos/debutantes/random/etc/blah. Anyways, aquí una lista con el cast definitivo, pero como verán, el cast esencial no sufrió muchos cambios.

  • Edward Elric: Paku Romi (sin cambio)
  • Alphonse Elric: Kugimiya Rie (sin cambio)
  • Winry Rockbell: Toyoguchi Megumi -> Takamoto Megumi
  • Roy Mustang: Okawa Toru -> Miki Shinichirou
  • Riza Hawkeye: Neya Michiko -> Orikasa Fumiko
  • Alex Louis Armstrong: Utsumi Kenji (sin cambio)
  • Maes Hughes: Fujiwara Keiji (sin cambio)
  • Jean Havoc: Matsumoto Yasunori -> Ueda Yuuji
  • Vato Falman: Murozono Takehiro -> Hamada Kenji
  • Maria Ross: Saiga Mitsuki -> Natsuka Kaori
  • King Bradley: Shibata Hidekatsu (sin cambio)
  • Scar: Okiayu Ryoutarou -> Miyake Kenta
  • Lust: Satou Yuuko -> Inoue Kikuko (17 años)
  • Gluttony: Takato Yasuhiro -> Shiratori Tetsu
  • Envy: Yamaguchi Mayumi -> Takayama Minami
  • Kimblee: Ueda Yuuji -> Yoshino Hiroyuki

Para ser honesto, nunca ví la primera serie (sólo un par de episodios por Animax), y en realidad nunca me atrajo tanto el anime como el manga. Pero, por cosas del destino (es decir, flojera), dejé de leerlo cuando apenas iba por el capítulo 52 o algo así. Claro, en aquél entonces (como 2-3 años atrás), cada capítulo salía una vez a la cuaresma. Ahora no sé cómo será la cosa.

Ya salió a la venta el la 10ma (y última) novela de Toradora! (advertencia: spoilers al entrar en el link)

Bueno, ayer me enteré de que ya había salido a la venta el volumen final de Toradora!, y como es obvio, me spoileé el final de la manera más vasta que se puedan imaginar. No es que me importe, claro, pero ahora estoy más impaciente aun por ver como será el desenlace en el anime: ¿acaso los de J.C. Staff se comerán un volumen así nomás y compactarán el final, o lo dejará cortado y harán un OVA para finalizar? ¿O el último episodio será de una hora, como el 25 de Code Geass?

aisaka_taiga_toradora_scarf_xmas_kawaiiTaiga! ;_;

Como sea, no importa qué final tenga el anime (siempre y cuando no la caguen olímpicamente), yo igual obtendré la novela y la leeré, aunque tarde años en ello! (mi japonés no es taan bueno, que digamos). Anyways, apenas me enteré de esto, ya mi cerebro estaba trabajando en la siguiente editorial que voy a escribir. Y también me recordé que se va a terminar así como que ya. Y que todavía tengo que trabajar varios episodios. ¡Argh! ¡No!

Bueno gente, ahora me iré a descansar un rato. Luego proseguiré con el review de Rideback, y después seguiré con el de Maria†Holic. Y mañana haré el de Toradora y empezaré la editorial.

じゃあ。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: