Skip to content

Random Announcements: cambio de “UI” del blog

2009/03/04

Bueno, como pueden observar/ver/contemplar, he cambiado el tema del blog de “ChaoticSoul” A “Vigilance“. A diferencia de el anterior, este es más mejor, más funcional, más bonito, más claro, más etc. Y tiene más opciones. Y es bien. Bueno, todavía tengo que acomodar las sidebars, y también tengo que ver qué combinación de colores de background le pongo, aunque no creo que sea nada estrambótico (tipo fondo rojo con letras negras).

Yay. Imagen random para variar.

Anyways, como iba diciendo, este tema es bastante nice. Hasta tiene la opción de poner una “alert box” como mensaje “sticky”. Bastante útil a la hora de hacer un anuncio muy importante (lo cual dudo llegue a hacer), o alguna otro tipo de sandeces. Como sea, por ahora estoy viendo cómo voy a acomodar las sidebars, ya que no me terminan de convencer.

Por otro lado, y saliéndome del tema, he decidido “droppear” Kurokami. ¿Por qué? Bueno, la serie es lenta, el artwork tiene fallas horribles en ciertos momentos, la animación a veces es ultra-low-budget, la historia está más que rayada/cliché, me tirria la parodia de “Command Spell” y mahou shoujo, me obstina la ultra-formalidad con la que habla Kuro, el prota es gay/emo/fag/nulo, Akane no puede ser catalogada como una propia MILF, y yada yada. Y un montón de cosas más. No, en serio, la serie ya perdió todo el appeal que alguna vez tuvo. Sin embargo, la seguiré bajando, para terminarla de ver algún día, y en algún momento haré un post conclusivo con impresiones. Bah.

Bueno, ahora seguiré pensando cómo hacer que las sidebars se vean más bonitas, y luego haré otra tarea de japonés. Y capaz postee algo.

っじゃ。

No comments yet

Responder

