Skip to content

死んだじゃない!!!

2009/03/03

kara-no-kyoukai-asagami-fujino-bleeding-ughMás o menos así estaba yo el fin de semana...

No gente, no estoy muerto. Tan sólo sufrí un derrame intestinal masivo una pequeña “indigestión”, que me dejó fuera de combate por un par de días. Pero ya volví! Así que hoy tendrán posts de… bueno, ya veré de qué serán, pero el punto es que hoy escribiré algo. Por ahora, terminaré mi tarea de japonés (bastante acumulada, ya son 4 lecciones). Mientras, imágenes random para variar😛

touhou-main-cast-almost-everybody-drunk-party-yeehawLoli shooter Touhou. Algún día hablaré de esto. It’s a must!

kara-no-kyoukai-ryougi-shiki-knife-proRyougi Shiki FTW. Lo que me recuerda, tengo que postear sobre KnK…

clannad-furukawa-nagisa-sleepingNagisa ;_; !!! También tengo que postear sobre CLANNAD algún día…

Es increíble la cantidad de paja cosas sobre las cuales tengo que hablar. Bueno, ahora seguiré con mi tarea de japo. Volveré en unas horas.

またあとね。

P.S: BTW, imágenes cortesía de Konachan

No comments yet

Responder

