Skip to content

Random Otaku News: de sillas asesinas y segundas partes (?)

2009/02/20

Bueno, para que no digan que ando fantasmeando por ahí, hoy les traigo mas noticias random. Ayer no posteé nada porque me estuve inscribiendo en la universidad, aunque esa historia la contaré luego.

Una silla mata a un muchacho perforándole el an— trasero (es en serio!)

Un muchacho de 14 años fue asesinado por la silla en la cual estaba sentado, cuando el cilindro de gas que esta tenía explotó, y pedazos de silla perforaron su… ya saben. La silla provocó severas heridas y hemorragias, y el muchacho murió a la hora, si haber llegado todavía al hospital. He aquí una foto, ripeada de Sankaku Complex. Como ven, es una de esas sillas con cilindro neumático y altura ajustable.

killer-chair-1Vaya agujero…

El cilindro neumático, que en el caso de esta silla contiene gas explotó y mando volando pedazos de silla hacia ya ustedes saben dónde. Al parecer, ya se han dado casos como éste, en los cuales los victimarios son sillas con aire comprimido, y fabricadas en China. Como sea, después de leer esta noticia, le agarré miedo a mi silla de la compu. No sé si fue hecha en China, pero es de aire comprimido, y ya tiene sus buenos años. Yo como que mejor me compro una con aceite hidráulico, aunque cueste un cerro de billetes …

Segunda temporada de Pantsu Strike Witches (?)

Bueno, como el signo de interrogación lo dice, nadie sabe a ciencia cierta si en realidad va a haber una temporada de Strike Witches, pero en el site oficial apareció de la nada una cuenta regresiva que marca el 27 de febrero. Supuestamente, ese día se dará a conocer una información “muy importante” concerniente a la serie.

strike-witches-volleyballImagen random genérica indispensable.

Apenas salió el countdown en la página, ya todo el mundo empezó a hacer especulaciones de que si es una segunda temporada (lo cual es plausible, debido al éxito masivo de la primera), o de que si es otra inconspicua campaña  publicitaria como la de cierta editorial. A mi no es que me importe mucho, aunque en realidad no sería agradable que Gozón Gonzo pase de ser “el nuevo Sunrise” a “el nuevo Kadokawa”. Y teniendo en cuenta lo que ha pasado recientemente en la compañía, no creo que la gente deba tener high hopes.

‘Evangelion 2.0 – You can (not) advance’ pautada para Junio!

Bueno, hoy me enteré que la fecha de estreno/lanzamiento/ripeo/etc de Evangelion 2.0 es el 27 de Junio, y se titula “You can (not) advance”. En esta película se dará el regreso (o mejor dicho, presentación) de Asuka, y la presentación de un nuevo personaje (la tipa de lentes). Además, el 27 de Mayo empezará la venta de la versión 1.11 de “Evangelion 1.0: You are (not) alone”, la cual, además de recibir una pulidita en Hi-Def y un porting a Blu-Ray, también contendrá escenas extra.

eva-2-movie-posterSii! Ripeo descarado! *wakawakawaka*

¡Por fin! ¡Después de año y medio! Hace demasiado que estoy esperando este anuncio. Aunque debo admitir que ya se me había olvidado por completo que existía Eva 2.0. Como sea, ahora mis expectativas estan bien en alto, ya que luego de tanto tiempo, Gainax debe haber hecho un trabajo excepcional. Y va a haber nuevos personajes. Y vamos a ver a Asuka. Y la batalla del Eva 02 contra el Ángel-ballena mutante que no me acuerdo como se llama. Y va a ser powah.

En un principio tenía planeado escribir más paja sobre noticias random, pero luego de meditarlo un rato (63 minutos), decidí que es mejor dejarlo hasta aquí. En realidad no hay muchas noticias que valgan la pena en mi reader, y todavía tengo que hacer el post del episodio no-me-acuerdo-el-número de Toradora.

やれやれ。

No comments yet

Responder

