Skip to content

Kurokami ep. 05

2009/02/17

Bueno, para que no digan que esta serie quedó en el olvido, haré un breve sumario/review. Aunque hoy no estoy muy de humor para escribir mucha paja.

kurokami_05_010Volvemos con la dosis rutinaria de ‘ñaza…

El epi empieza con la pelea (que empezó hacia el final del epi anterior) entre Brian Fury (quien resulta llamarse Steiner) y Kuro.  Esta ataca a Steiner y lo acorrala, aunque su ventaja dura muy poco, ya que él hace un comeback todo épico y casi la vuelve pupa. Sin embargo, Keita y Kuro hacen synchro de manera mística y muy mahou shoujo, y Kuro puede propinarle unos golpes mas al gigantón.

kurokami_05_045¡Cómete esa!

El synchro de Kuro y Keita es tan perfecto, que hasta la loli se asusta. Incluso Kuro llega a utilizar un Exceed en contra de Steiner, y lo deja mordiendo el polvo. Sin embargo, la loli que acompaña a Steiner también hace synchro con él y casi terminan por volver pupa a Kuro, pero se detienen porque ella quiere interrogarlos.

kurokami_05_1321¿Ya ven?

Para ello, van a casa de Akane y le roban té y bizcochos. Anyways, resulta que la loli (que crel se llama Excel, no recuerdo bien) y Steiner, pertenecen a una organización en Europa, llamada ‘The Noble One’, que regula los Mototsumitama y el equilibrio con la naturaleza y yada yada. Pero recientemente en Japón se está alterando enormemente el equilibrio y blah blah, y los mandaron a ellos dos.

kurokami_05_135Oh, me pelé… bueno, esos son detalles.

Resulta que dicha alteración es la interacción entre un mototsumitama y una persona que no posee un Tera. O sea, entre Kuro y Akane. Plop. También están investigando el inicio del desequilibrio, que data de 7 años atrás, y entonces le enseñan una foto a Kuro, tomada por un Noble One que estaba infiltrado en no se dónde en Okinawa. En ella está alguien con un tatuaje como el de Kuro y Keita (el coso de synchro), y también aparece místicamente…

kurokami_05_147Humm… Esa tipa me parece conocida…

kurokami_05_148Holy shit! Plot twist?

Bueno, todos están confundidos, porque la fecha en que se tomó la foto es anterior a la muerte de la madre de Keita y blah blah. En fin, parece que la tipa esa estaba metida en un paquete sospechoso, ya que el Noble One que tomó la foto terminó muerto, al igual que el resto de la gente. Como sea, mientras tanto, uno de los malos le está “inyectando” energía de Teras a la clon de Akane.

kurokami_05_143Random fanservice nulo

Como sea. Otra razón por la cual Excel y Steiner están en Japón es la de investigar otros hechos anormales en Tokyo. Luego de tanta cháchara, ambos se marchan, no sin antes de que Excel le dé su numero de teléfono a Akane, para que los contacte en caso de emergencia. Ya me huelo una alianza inesperada por ahí.

kurokami_05_164Un Blackberry como sólo se ven en Japón… y en el anime xD

Luego, Keita se pone a meditar, y en eso llega Kuro y le dice que va a ir a Okinawa a investigar. Pero como  ni siquiera no tiene ni la más mínima idea de dónde está parada, Keita decide ir tambien, aunque no es por el bien de Kuro, sino por el suyo. Y luego monólogo de la vagina del destino y yada yada, se acabó el epi.

Impresiones

Bueno, este episodio tuvo sin duda la escena de pelea más larga en lo que va de serie: 10 minutos de puro coñazo. Menos mal que pararon a mitad del episodio, porque ya se estaba tornando aburrida con ganas. Aun con el synchro de Kuro y su Exceed, la pelea terminó un poco cortada. Hablando de los Exceed; parece que el de Kuro es uno de verdad, y el de los malandros de antes eran una especia de copia barata con limitaciones. En fin.

Cosas que me parecieron relevantes/funny/importantes/whatev:

  • Excel con shield a la Code Geas=WTF!?
  • Steiner=el tipo obeso de la armadura oxidada en FFIX
  • ‘Revival of Destruction’=el nombre más nulo que se le puede haber dado a un ataque…
  • Escenas de synchro=Mahou Shoujo *inserte aquí nombre favorito*
  • El auto en donde se desplazan Steiner y Excel es del cuerpo diplomático… Ya veo teorías conspirantivas venir por ahí.
  • Akane parece ser alguien importante en la trama. Aunque es una corazonada. No sé. Lol.

Como sea. Debo admitir que este episodio no fue tan malo después de todo, aunque ver tantos synchros en él me dio ganas de parar, ya que me el fulano tatuaje me recuerda demasiado a los Command Spells de Fate/Stay Night. Y justo ahora estoy leyendo la VN (voy por el día 7 en UBW). Creo que el ripeo descarado las similitudes hacen que de alguna manera me estén dando menos ganas de ver Kurokami. Bueno, la historia ahora se está poniendo interesante, así que la seguiré un rato más. Ahora seguiré con UBW. Archer es demasiado pala.

オレはソーGAR forアーチャー(T______T)!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: