Skip to content

Maria†Holic ep. 5

2009/02/16

Hoy se murió mi PS2, así que no estoy de muy buen humor como para hablar mucha paja, así que iré al grano.

maria_holic_05_014Imagen random que denota mi estado de humor ahora mismo…

El espisodio empieza con las nulidades random de “God” en el dormitorio, y blah blah blah. Luego vemos que Kanako le dice a Kumadan-sensei que le diga a Kiri que deje la guachafita de actuar de esa manera, ya que todos pueden pensar mal de ella y yada yada. Kumadan le dice que no, porque Kiri hizo una promesa y blah blah pues resulta que Kiri es medio rarita e insociable y Kumadan quiere que Kanako haga amistad con ella y blah blah blah.

maria_holic_05_026Cambienle el color de cabello un poco, y es Nagato…

Como sea. Luego Kanako se entera de que es la representante de clase asi nomás y blah blah blah, todos son arrechos y yada yada. En eso Kanako entra en despair, y cuando piden que alguien se postule para asistente de Kanako, sale Kiri de las baldosas y dice que lo hará. Y Kanako vuelve con el rollo del día anterior y blah blah. Y luego las mandan a no se donde a un meeting de todas las representantes, el concejo estudiantil y whatnot.

maria_holic_05_045Sigo sin comprender esta escena…

Luego se encuentran con Ryuuken y yada yada. Entran al meeting y etc. La presi es ultra-bijin. Kanako y sus pensamientos ecchi. Luego llega Mariya. Pseudo-cat(trap)-fight. Y yada yada.

maria_holic_05_058maria_holic_05_077maria_holic_05_080maria_holic_05_090
Francamente, no estoy de humor para explicar lo que es obvio…

En fin. Haciendo fast forward. Kanako entra en despair porque ahora Mariya la acosara todos los días en la escuela, y luego entra en despair por el rollo de hacer amigos con Kiri y yada yada. Al día siguiente le pide consejo a Sachi y a la otra bijin. Entre las opciones figuran regalarle dulces, prestarle algún libro que se le haya olvidado, pedirle que almuerze con ella y blah blah blah. Pero Kiri es demasiado Nagato, así que rechaza todas las ofertas. Entonces Sachi decide tomar medidas drásticas.

maria_holic_05_167Sachi Holmes. La super detective fail.

Su plan es “atacar” a Kiri, y que Kanako la salve, y de alguna manera mística terminarán siendo amigas y blah blah. La cosa es que Sachi es demasiado torpe como para hacer las cosas bien.

maria_holic_05_174Si la vas a asaltar, hazlo cuando no haya nadie…

En fin. Kiri usa sus poderes Nagatoísticos para doblegar a Sachi, quien termina moqueando y disculpandose con ella, y le dice que Kanako quiere ser su amiga. El punto es que nunca menciona el nombre de Kanako en voz alta, sino mentalmente. En fin, Kiri le dice que quiere ser amiga de ella (Sachi) y colorín colorado, el cuento no ha terminado.

maria_holic_05_205WTF!?

Claro, Kanako nunca se entera de lo que pasó y blah blah, al día anterior hay malos entendidos y yada yada y Kanako insiste en ser amiga de Kiri y etc etc etc. Como sea, luego “God” hace una revisión sorpresa de todos los dormitorios y confisca los items prohibidos.

maria_holic_05_250Wow. Una neverita en un oso de felpa. Do want.

“God” le da puntajes a las formas mas creativas de ocultar los ítems. El osito-nevera obtuvo 23. Un TV LCD que estaba escondido en el marco de una foto obtuvo 70. Y así va la cosa. Luego llega el bolso de Kanako con la criatura misterios, y obtiene 2 puntos. God le dice a Kanako que le dejará hacer un “examen de recuperación”. Y también dice que si fallan, leerá sus ensayos de primaria, o una cosa así.

maria_holic_05_260Nada más sospechoso que tentáculos saliendo de un maletín…

maria_holic_05_274Ensayo de Ryuuken: “mi sueño es ser samurai!”

maria_holic_05_287Ensayo de Kanako: “Mi sueño es ser una copy rider!”

¿Qué demonios es un copy rider?. Más tarde, Mariya le muestra a Kanako su cuartel secreto, que viola todas las leyes de la física y etc. Kanako le pregunta si puede ocultar su maletín ahí, pero Mariya la manda a comer m****a. Kanako se rehúsa a ocultarla en el closet o en el gavetero (que son los únicos sitios que God no revisa), así que la única opción que tiene es abandonarlo en algún sitio lejos. Y eso es lo que hace.

maria_holic_05_337‘Don’t abandon me, Master!’

A Kanako le salen una lagrimitas por haber abandonado a su “mascota”, pero se siente aliviada porque ya no estará allí para molestarla. Cuando llega a su habitación, Mariya la “reconforta” y le dice que ya se vaya a dormir. Pero cuando Kanako abre el closet…

maria_holic_05_351‘Welcome back, my master.’

Impresiones

Otro episodio random. Todo el rollo de Kanako de hacer amistad con Kiri fue cómico, ya que siempre le salían las cosas al revés, sobre todo el plan de Sachi, que terminó de una manera absolutamente distinta a lo esperado. Claro, también hay que considerar que Sachi no es la super genio que hace las cosas bien. Otra escena bastante hilarante fue en la que eligen a Kanko como representante del salón, y ella ni pendiente de lo que pasaba. La escena de la “confiscación” fue bastante nula en realidad. Cuando leí el manga fue cómica, pero en el anime no tenía tanta gracia. Bueno, es mi opinión, pero estoy seguro de que más de uno se habrá partido de la risa con esa escena. En fin.

Para no hablar más paja, voy a resumir con una listica nula.

  • Kiri sonrojándose=WTF!?
  • Sachi asaltante=no te adelantes, carnavales es la semana que viene…
  • Oso de felpa-neverita=DO WANT NAO!
  • Ryuuken: ‘Quiero ser samurai’=típico, lol
  • Kanako: ‘Quiere ser una copy-rider!’=i fukken lol’d

Y bueno, eso es todo por hoy. Estuve la mitad del día afuera acompañando a mi mamá que se estuvo haciendo una MRI, y luego pasé toda la tarde con una arrechera porque mi PS2 decidión “morirse” asi nomás porque le dio la gana. Y también perdí un buen tiempo llevándolo a la tienda para que lo chequearan y me dijeran que el miércoles me decían cuanto me ripeaban de la billetera. En fin. Mañana posiblemente postee algo.

じゃっ。

One Comment leave one →
  1. ale permalink
    2009/02/22 17:22

    La ecena que no comprendes es simple, las dos q estan en obscuro, significan q estan mas atras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: