Skip to content

Random Otaku News: de “Tales of a Movie” y Dragon Ball Z “HD”

2009/02/09

Más random otaku news para variar. Algunas tienen días de haberse publicado, pero yo comparto la filosofía del “slowblogging” hasta cierto punto. Comencemos.

Anunciada película de Tales of Vesperia

Con el éxito que actualmente está gozando el anime de Tales of the Abyss, era de esperar que decidiera probar suerte con Vesperia. El juego, el cual es exclusivo para en Xbox 360, también es un exitazo, aunque como todos saben, también es la causa de resentimiento de muchos fans de la saga “Tales of” para con Microchinko Mocosoft Macroshit Microsoft, y sobre todo, para con The Lord of the Cobres.

cover-tales-of-vesperiaNo sé por qué, pero esto me recuerda que debería seguir leyendo Aa! Megami-sama…

Como cosas de la vida, y la Divina Providencia, la compaía productora es nada más y nada menos que… Kadokawa. Sep, nuestro amigo el “Troll Post-moderno del Siglo 21” (y apuntando al 24 y medio). En fin. Por otra parte, espero que en Namco-Bandai se dejen de pendejadas sean considerados y manden al carajo a Microsoft terminen de sacar la versión de Vesperia para PS3. Y si lo hacen, lo compraría (así sea en japonés), aunque todavía no tengo en mi posesión a la Parrillera Heavy-Duty del Siglo 21 la consola.

Retransmitirán en Abril Dragon Ball Z en HD!

Como ya muchos sabrán desde hace (no) mucho tiempo, Toei ha decidido remasterizar digitalmente a la serie shonen mas épica de todos los tiempos, Dragon Ball Z, y hacer una retransmisión que empezara el 5 de Abril de este año, con motivo del 20º aniversario de la serie.

new_dragonball_z_remastered_hd_version1Un postercito para variar…

Esta versión remasterizada contará con nuevo OP y ED (tanto animación como canciones), SFX re-grabados, y además todos los diálogos serán grabados de nuevo por todo el cast original de la serie (no me sé los nombres de los seiyuu, pero si sé que la seiyuu de Goku ya ‘tá viejita xD). Como ya no existen las celdas originales que se usaron para la animación, se está trabajando con material de video ya existente, lo cual acelerará bastante el proceso. Además, se creará artwork nuevo para adaptar la serie al formato widescreen.

Sin duda alguna, muchos estarán emocionados y expectantes ante esta nueva retransmisión de esta serie, la cual nos dejó tanto recuerdos en nuestra infancia. Y también creo que esta noticia es 291 veces mejor que la de la película  fail de Hollywood. En fin. Aquí les dejo un artículo que deja bien en claro las intenciones de Toei de hacernos la vida feliz, aunque pueda causarle un poco de envidia a algunas personas.

また明日。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: