Skip to content

Otaku Gaming News: remake de SMT Persona para PSP

2009/02/07

Bueno, me acabo de enterar, por medio de Sankaku Complex, que Atlus va a sacar un remake del primer juego Persona de la saga Shin Megami Tensei para la consola portátil PSP. El lanzamiento está pautado para el 29 de Abril del presente año, y el costo del juego será de ¥5,229 (50US$, aproximadamente).

Trailer japonés del juego.

Gráficamente, el juego presenta mejoras notables respecto a su contraparte de 1996, aunque se preservan la mecánica del juego (gameplay en primera persona y batallas en formato isométrico), la historia (obviamente) y gran parte del artwork, aunque con una pulida en los personajes para adaptarla a los tiempos modernos.

En lo personal, debo admitir que nunca llegué a jugar ninguno de los Persona en PSX: empezé con Persona 3 en PS2, y ahora estoy con P4. Y también debo admitir que no he terminado ninguno. Como sea, esperemos que Atlus publique el juego por estos lares, ya que haría justicia al extreme makeover que sufrió hace 13 años para adaptarlo a la cultura amerikana (típico error en la industria de los videojuegos).

Si están interesados, pueden chequear la noticia original en Sankaku Complex, la cual también contiene un montón de scans con más detalles sobre el juego. Yo por mi parte seguiré trabajando en la editorial de Toradora, el cual espero publicar entre el día de mañana y el lunes.

失礼します。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: