Skip to content

Random Otaku News: de nuevas temporadas, nuevos fails legendarios y otras cosas…

2009/02/05

Bueno, debido a que pasé casi todo el día en un hospital (al padre de mis hermanas lo operaron), hoy no postearé resumen alguno. Sin embargo les dejaré algunas breves noticias y anuncios, cortesía de *inserte site favorito aquí* y Google Reader.

Nueva temporada de Spice and Wolf y Nogizaka Haruka no Himitsu!

Bueno, hoy se anunció que la segunda temporada de Spice and Wolf empezará transmisión en algún momento del verano. También se anunció la segunda temporade de Nogizaka Haruka no Himitsu, aunque todavía no tiene fecha definida.

horo-spice-and-wolfUna imagen de Horo por aquí…

nogizaka-haruka… y otra de Haruka por acá.

Debo admitir que no he visto la primera temporada de ninguna de las dos series, pero luego de leer un par de cosas sobre Nogizaka Haruka no Himitsu, y la recomendación de un amigo sobre Spice and Wolf, creo que las “adquiriré”… luego de que termine con las 5 películas que van de Kara no Kyoukai.

Trailer Oficial de Dragon Fail Ball: DEvolution

Bueno, ya salió el trailer oficial del nuevo Titanic hollywoodense. Y con todas las escenas llenas de CGI épicamente regulares, me parece que va a seguir siendo la cosa más plotless y nula que se haya hecho en la historia de Hollywood. Por Dios, hasta “Deep Blue Sea” tiene más historia! Como sea, aquí les dejo con el fulano trailer, cortesía de Pooptube.

Por Dios, Shenlong parece una lagartija comparado con Godzilla.

Ahora que lo pienso, es probable que termine desperdiciando dinero para ir a ver la película, aunque posiblemente pueda compensar la pérdida lanzando las popcorn y el refresco a la pantalla una vez esta termine. No sé, tengo que pensarlo bien…

Volumen Final de Toradora! a la venta en Marzo

Como todos ya leyeron, el décimo volumen de Toradora! marcará el final de este grandioso cult hit, cuyo anime ya ha alcanzado el mismo status. La novela será publicada en Marzo de este año, lo cual coincide con el fin de la serie de anime.

tora-vs-dora1El final que quiero y a la vez NO quiero…

Hasta ahora, Toradora ha conseguido mantenerse como un anime de excelente calidad, tanto en historia como en valores de producción, debido a que ha seguido fielmente la historia de las light novels (aunque con alteraciones mínimas) y al ritmo al que lo ha hecho. Según he leído, hasta ahora ha abarcado 7 de los 10 volúmenes de las novelas, y todavía quedan 7 episodios para dedirle a los 3 restantes. Esperemos que el final de el anime sea fiel al de las novelas (que por lo visto es “épico”) y no a otro cul-de-sac comprimido de 5 minutos. Si están interesados, Baka-Tsuki tiene un proyecto de traducción de las novelas al inglés.

Bueno, estas son todas las noticias por el día de hoy. Tenía pensando postear un par más, pero me parece que no son lo suficientemente atractivas como para hacerles comentario alguno. Además, es un royal pain in the ass buscar los links y cosas por el estilo. En fin, ahora voy a ver “Kara no Kyoukai 4: Garan no Dou” en calidad DVD ultra-powah. Mañana postearé reviews y whatnot.

ここはまで。。。失礼します。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: