Skip to content

Kurokami ep. 04

2009/02/04

kurokami_04_004Stalkers.

El epi empieza con Arnie v2.0 (a quien a partir de ahora llamaremos “Brian Fury” hasta saber su nombre) y la loli stalkeando a Akane. Luego Brian entra al banco donde trabaja esta última, e intenta determinar si es una Tera tomándole la mano. Luego viene la loli, se hace pasar por su hija otaku y lo convence de irse a Akihabara a comprar un juego. Y después se marchan así no más. Plop.

kurokami_04_015‘Sigamos stalkeando’

Mientras, Keita está en un restaurante con Kuro, y se pone todo angsty porque su profesor (que creo se llama Tabeta o algo así) era uno de los tipos malos y yada yada.

kurokami_04_019¡Todo está demasiao caro!

kurokami_04_024No importa, jarta lo que sea, que yo lo pago to’

kurokami_04_023¡Ay, gracias mi amol!

Glotona. En fin, en eso llega Akane, y se ponen a discutir todo el rollo de los Motosumitama, de que el profe de Keita era uno de los malos, que lo volvieron pupa, que Keita no puede volver al colegio por su complejo de culpabilidad, que si reportar a la policía y Kuro diciendo que no, que los pacos son malos, y yada yada.

kurokami_04_044kurokami_04_045kurokami_04_048kurokami_04_051kurokami_04_053kurokami_04_056

La Fábula de Kuro y la mano de cambures.

Luego Kuro le jala mecate a Akane para que le compre un helado super-size full en calorías y glucosa. Es increíble lo glotona que es.

kurokami_04_063La Fábula de Kuro y el helado “Super-size me!”

Anyways, luego hablan más paja, blah blah blah, y Kuro le dice a Keita que ahora pueden derrotar a su hermano ya que su sincronización es poderosa y tal. Keita se pone todo angsty y se molesta con Kuro y blah blah blah, armando un escándalo y haciendo una escena.

kurokami_04_068¡Ya has tragado demasiado, coño!

Ups. Bueno, al mismo tiempo está el Profesor Jirafales Bagatela Takemichi (en serio, no me puedo acordar de su nombre) está atado en una camilla de operaciones, donde su jefe empieza a amenazarlo y yada yada. El implora piedad, le dice que Kuro lo volvió pupa y recibe cortaditas como recompensa.

kurokami_04_075¿Solomo o lomito?

Después de la carnicería (que no es muy explícita, por cierto), vemos que el malo de lentes se monta en un ascensor  super-tecnológico con cara de emo.

kurokami_04_080Ahora sabemos su nombre: Daichi Kuraki

Bicho, que nombre tan feo. El tipo malo con lentes y cara de emo sube a la oficina de la jefa a entregarla unos papeles de burocracia infinitamente tediosa, y vemos que la tipa es… la clon de Akane!

kurokami_04_083Akane v2.0

La tipa, llamada Yuki, se medio molesta con Kuraki porque no ha encontrado a su “otro yo” (o sea Akane), y le dice básicamente que lo mueva y la elimine. Luego el tipo se va y se mete en su compu con 50 pantallas y encuentra a Akane en una tienda. Luego procede a “borrarla”.

kurokami_04_088La ves…

kurokami_04_089… y ahora no la ves! Bueno, sigue viéndose un poco…

Bastardo. En fin, luego de jartar en el restaurant, Keita y Kuro salen, y Kuro intenta convencer a Keita de que sea su batería compañero de armas. En eso Keita se da cuenta de que los estaban siguiendo, y todos salen huyendo por ahí. Después de un rato, llega un grupo de motorizados que también están con los malos.

kurokami_04_100‘¿Quién carajo son?’

kurokami_04_101‘Nosotros somos de la Escobita, y venimos a barrer bichitos!’

En eso empieza una pelea no-tan-épica, en la cual los motorizados llevan bastante ventaja, ya que pueden usar los Exceed de Viento (o como sea que se llamen). Luego de lanzar golpes a diestra y siniestra, sin atinar casi ninguno, Kuro queda inmovilizada por el Exceed de uno de los mototaxistas.

kurokami_04_117¡Oh noes!

En eso todos quedan rodeados. Uno de los motobichos le dice a Keita que les ordenaron llevarse viva a Kuro, y que no importaba si mataban a los demás. En eso uno de los tipos intenta matar a Akane con la moto, pero en eso llega Brian y lo vuela de un solo golpe, lo cual hace que Kuro quede liberada. Luego procede a volver pupa a los demas motoratones.

kurokami_04_127BAM!

kurokami_04_130POW!

kurokami_04_131OOF!

kurokami_04_132WHAM!

kurokami_04_135‘¡Huyamos!’

Si! Huyan, cobardes! Todos los motorizados son iguales!. Luego de volverlos tortilla a todos con facilidad suprema, Keita sale y dice que ellos (la loli y Brian) son demasiado powah. En eso la loli sale y le pregunta a Kuro que aun sabiendo lo que Keita es, hizo un contrato con él. Kuro no entiende ni medio, y Keita sale con que es humano y yada yada.

kurokami_04_141‘Te equivocas: eres una batería.’

Al parecer, Keita es un Tera con un poder inmenso y Kuro hizo un contrato con él sin siquiera sentir el inmenso poder que tenía (típico). En eso llega Akane y reconoce a Brian y a la loli, e intenta darle las gracias, pero Keita la detiene, y les pregunta si la siguieron. Brian en eso intenta interrogar “forzadamente” a Keita, pero este se enfurece y…

kurokami_04_1452Oh. Keita también puede golpear…

kurokami_04_146… y muy duro.

En fin. La loli toma el golpe contra Brian como una declaración de duelo. Resulta que Brian es el Mototsumitama de la loli. Great. En fin, Kuro le informa a Keita de lo que acaba de hacer, y se pone en guardia. Fin del epi.

Impresiones

Bueno, este episodio fue regularmente regular. No tuvo mucha acción, ni mucha emoness, ni mucha faggotry. El hecho de que Keita sea alguien muy pro y nadie (ni siquiera Kuro) se de cuenta es demasiado cliché. Lo que me tiene intrigado es si Brian y loli están con los malos, o son parte de alguna organización ultra-secreta y van a ayudar a Kuro y Keita con unos power-up ultra pro que los volverán palomas y harán team para volver pupa a todos los malos. En fin, no estoy muy de humor para hablar paja, as´que puntualizaré algunas cosas.

  • Akane hablando en español=WTF?
  • Kuro robándose los cambures=I lol’d
  • El profe de Keita termina en carnicería=chúpate esa mandarina!
  • Brian Fury es un Motosumitama=HOLY CRAP!
  • Motorizados=utter fail.
  • Keita puede golpear, y duro. Eso es buena señal.
  • Duelo con Brian porque Keita lo golpeó. No es muy buena señal.

En fin. Ya es tarde, estoy cansado, me duelen las piernas y mi whooper triple no tuvo un final feliz. Mañana postearé Toradora y Maria†Holic. Y noticias random también.

つづく。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: