Skip to content

F*cking Awesome Otaku News!!! Anime de Haruhi 2 se estrena en Abril!!!

2009/02/03

SIIII!!!! ALELUYA!!!! VIVAAAA!!! EUREKAAA!!! BISHMILLAH!!!!! GERÓNIMO!!!!! FANDANGO!!!! DIOS ME QUIERE!!!! DIOS ME AMA!!!!! YAAAAHOOOOO!!!!!

Ahem. Bueno. Disculpen mi lenguaje tan poco profesional (como si a todas esta lo fuera), pero es que la emoción que me embarga no tiene descripción. Bueno, gracias a mi buen amigo Google Reader, y a la gente de Sankaku Complex y Canned Dogs, que se anunció oficialmente el estreno de la segunda temporada de Haruhi Suzumiya, la cual está pautada para abril. El anuncio vino en el formato de un CM de Newtype, que anuncia también que la fecha de venta del issue de Marzo de la revista (que tendrá todos los detalles del anime) es el 2 de Febrero. He aquí la prueba!

haruhi-new-anime-cm-newtypeClickea la imagen para ver la imagen en todo su esplendor.

Si se fijan bien en las letras amarillas pequeñas, verán que dice lo siguiente

4月からTVアニメ放送開始

Lo cual se traduce literalmente como “La transmisión del anime iniciará en Abril” (doh!). También se ve en kanji bien grandes y amarillos un mensaje bastante ambiguo, “Anime de Suzumiya Haruhi en proceso”. Como sea, esta noticia ha dejado en shock a todos los fanáticos (incluyéndome), y creo que algunos han tenido problemas para digerir la magnitud de esta noticia (yo los tuve, pero digiriendo la pasta que cené), pero es evidente que no es un bluff como todos los anteriores. Y aquí les dejo el CM, que además tiene la voz de Aya-chan haciendo su magistral papel de Haruhi.

Aya-chan! Gracias por traernos esa voz de nuevo!
Todos tus pecados han quedao absueltos! T_____T

Bueno, ya con este anuncio oficial KyoAni ha recuperado un montón su ya tambaleante reputación, al igual que Aya Hirano. Sólo esperemos que no sea un bluff de magnitudes épicas, ya que seguramente una horda de elevens otaku lanzarán misiles MILAN y Bofors-Bill contra el HQ de KyoAni, de Mainichi Shimbun y de Newtype.

Para concluir, también me enteré por medio de Sankaku Complex de algo bastante interesante (y ciertamente esperanzador):

One final piece in the puzzle is that Aya Hirano apologised in a recent blog update for not being able to update as she was working so hard on something she couldn’t say anything about, but would love to tell us…

Sin duda alguna, esta ha sido la mejor noticia otaku que he recibido en MUCHO tiempo. Bueno, sin más que decir, me dispido por el día de hoy. Voy a tomar un digestivo, porque pasta+noticia fucking epica=algo no muy bonito.

EDIT: Bueno gente, acabo de chequear Moonphase, and guees fucking what? El nuevo anime está en la lista de anime a estrenar, aunque no tienen la fecha definida. Esperemos que una vez salga a la venta el issue de marzo de Newtype pongan ya la fecha oficial.

Fuentes

朗報はいい物、だろう?

4 comentarios leave one →
  1. ota permalink
    2009/02/04 12:52

    PWONED!

  2. 2009/02/04 11:56

    No entiendo la emoción con Haruhi… Anyways, bien por ti.

  3. Haine permalink
    2009/02/04 11:53

    Hola!
    Justo leía tu entrada de Haruhi… nos trolearon a todos. Se supone que es una estrategia de marketing, para que los fans sigan comprando lo que salga de ella, hasta que la serie salga en 20xx. Apartemente, no estoy segura, volveran a transmitir la primera temporada o algo así…
    Aquí te dejo el link de la página en donde lo saqué, advierto que es algo medio ecchi…
    http://www.sankakucomplex.com/2009/02/04/april-haruhi-tv-anime-a-rerun-angry-mobs-form/

    Es una pena… u_u
    Hasta luego!

Trackbacks

  1. Kadokawa: el Troll post-moderno del Siglo 21 « Zatsudan Zone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: