Skip to content

Random Otaku News: ¿Negima 3?, shotas en Tailandia y otras cosas…

2009/01/31

Bueno, dije que iba a papear, pero resulta que el almuerzo todavía no está listo, así que dediré unos minutos para spamearles con noticias, cortesía de varios sites y mi reader.

Rumores: tercera temporada de Mahou Sensei Negima

Un spam de rumores han surgido en la internet en estos dias, en los cuales se trata la posibilidad de una nueva serie de Negima!. Dichos rumores han sido iniciados por comentarios del creador de la serie, Ken Akamatsu, en su blog, y Starchild. Dichos comentarios tratan sobre una “proyección multimedia” en un evento relacionado a la franquicia Negima!.

negima-pro-thumbnailEpic Negima=Profit!

Dicho evento se realizará el 11 de Febrero, y tiene como motivo celebrar la conclusión del último capítulo de los OVA “Ala Alba”, los cuales siguen con cierta fidelidad los eventos del manga a partir del capítulo no-me-acuerdo-cual. Como sea, como el evento está patrocinado por SHAFT, quién animó los OVA y la segunda serie, es de esperar que los fanáticos empezaran a especular sobre una segunda temporada. Yo en lo particular no me hago muchas esperanzas: después del fiasco de la primera temporada, me quedé con el manga y hasta ahí llego.

Trailer para FFVII:AC (PS3) ya online!

Bueno, como ya lo anuncié hace un tiempo, Sukueea-Eniikusu planea sacar un PS3 Edición Especial de FFVII:AC, y con él la película en Blu-Ray. Y he aquí el trailer oficial. Es exactamente la misma película, sólo que con un spam de escenas agregadas, las cuales parecen ocurrir simultáneamente a los hechos que actuales en la película.

Yay! Más escenitas y habladera de paja!

La película, cuyo nombre oficial será “Final Fantasy VII: Advent Children – COMPLETE” (goao), y que estará en formato DVD o Blu-Ray, saldrá a la venta el mismo día que el PS3 FF, 16 de abril. Para más info, visiten la página oficial (está en japo, btw).

Kodansha publica Manga online bajo la Creative Commons!

Oh no. Fin de mundo. El apocalipsis. Llamen a Rambo para que nos salve. Pues sí, uno de las editoriales de manga más grandes de Japón ha decidido publicar uno de sus tantos mangos licenciados por medio de Internet, y al parecer usando la licencia “Attribution Non-Commercial” de la CC.

cc-motivationalNo esta C.C., sino Creative Commons.

Dicho manga se titula “Mikako-san”, de Kyou Machiko. No tengo idea de quien es, pero parece que tiene varios trabajos bajo su nombre, y se ha ganado unos cuantos premios. Anyways, esta noticia me ha dejado, sin duda, más que impactado. Todavía me cuesta creer que una editorial japonesa licencie un trabajo en Creative Commmons, sobre todo teniendo en cuenta que a cada rato se la pasan haciendo escándalo con los fansubs, el fulano copyright y los peos políticos con Korea.

Sin embargo, lo que más cuesta creer es que Kodansha admita abiertamente (y de plano) que Internet es la herramienta de distribución más poderosa que exista en la actualidad. ¿Acaso ahora Kodansha se pasa al bando de los míseros mortales que no pueden adquirir yenes? ¿Habrá algún hueco elgal en ésta extraña movida? ¿o será una treta para aniquilar a los usuarios que creen en la “libertad de información”? No se pierdan el próximo episodio de “Kodansha Vs. Copyright!” (si es que llega a haber próximo).

Competencia de Colegialas para “tener” al shota mas joven

Y para concluir, noticias desde Tailandia: cientos de colegialas y estudiantes universitarias están metidas en la nueva moda de “cazar” a jóvenes adolescentes para ver quién tiene “relaciones” con el más joven. Además, deben mostrar pruebas de dicho “encuentro”.

thai-girls-4IT’S A TARP!

Al parecer, muchas de las “cazadoras” han capturado los “encuentros” con sus “presas” en vídeo, aunque no creo que ninguna de las víctimas se hayan presentado denuncias por abuso sexual o algo así (a menos que la tipa sea fea con ganas). A mi parecer, esto no es la gran cosa, ni algo por lo cual traumatizarse. Después de todo, es Tailandia, el país en donde tener sexo con una ladyboy sale más caro que con una prostituta cualquiera, y donde mientras hay un golpe de estado y suspensión de garantías, un montón de universitarias tienen sexo con adolescentes de 14-15 años, o incluso con pre-púberes.

やれやれ。。。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: