Skip to content

Temporada de Primavera 2009

2009/01/29

Hoy chequeé Moetron, y vi que ya tenían la lista de las series que estrenarán en esta primavera. Dicha lista es muy extensa, así que aquí les dejo el link para que la chequeen a más profundidad. Yo, por mi parte, he subido la chart con las series que más resaltan para esta temporada.

spring2009vers1jpgex5Clickear la imagen para ver full size.

Yo, en lo particular, no encuentro muchas series interesantes,  o appealing. Las pocas que me llamaron la atención no las estrenarán sino hasta abril, por lo que me será difícil llevarlas al día si les llego a hacer reviews episódicos. En fin, aquí las series que pienso ver/trabajar en primavera.

Shangri-La

¿Por qué la veré? Porque el plot se ve interesante (Tokyo “post-apocalíptico” con entorno selvática, y algo parecido a una distopia y yada yada), tiene artwork de Murata Range y se ve épica.
Estrena en Abril. Estudio: Gozón— digo! GONZO (Loli Pantsu Strike Witches, The Tower of Druaga, Seto no Hanayome, y otros más).

Higashi no Eden

O traducido al español, “Edén del Este”. No tengo idea del artwork, aunque veo venir algo tipo Death Note. ¿Por qué la veré? Porque la historia también promete mucho: la prota se encuentra a un hombre desnudo, en Washington, con amnesia, una pistola y un celular con millones de dólares en saldo (adiós, Choristar y tarjetas prepagadas).
Estrena también en abril. Estudio: Production I.G. (Ghost in the Shell, IMG, xxxHolic, entre otros).

K-On

Basado en un 4-koma, la historia va de un cuarteto yuri de colegiales que intentan revivir al club de música, aunque no saben tocar ningún instrumento, y nisiquiera saben leer un pentagrama. ¿Por qué la veré? Porque tiene guitarras, es de música, y chicas moé, las cuales espero no sean moetard. Y también porque es de KyoAni, así que debe ser PRO.
Estrena en abril también coño. Estudio: Kyoto Animation (Suzumiya Haruhi no Yuuutsi, CLANNAD, Kanon (2006), entre otros cult hits).

Phantom ~ Requiem for the Phantom ~

¿Por qué la veré? No sé. La trama se sitúa en el bajo mundo americano, en donde los líderes de la mafia están siendo eliminados por un “fantasma”. El artwork se ve bueno, y parece tener algo de violencia, por lo que puede ser una buena inversión, tal cual Baccano.
Estrena en abril (holy shit, que novedad!). Estudio: Bee Train (.hack//*inserte spam de  series*, Tsubasa Chronicles, Blade of the Immortal y otros más).

También tengo pensado ver el OVA de Hayate no Gotoku, Higurashi no naku koro ni: Rei y también Ichigo Mashimaro: encore, los cuales estrenan en marzo. En la chart aparece Winter Sonata, aunque creo es un error, ya que en Moonphase aparece que se estrena en julio. Igual, también la veré, porque el k-drama fue excelente, y espero que el anime también lo sea. Bueno, ahora me voy a almorzar.

いただきます!

Fuentes
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: