Skip to content

Rideback ep. 03

2009/01/29

rodeback_03_007Ahora la stalker se metió en el mismo paquete…

Bueno, el epi empieza con la stalker probando un rideback nuevo, llamado “Baron” (aparece como Balon en el anime, pero es mas que todo el engrish japonizado). Anyways, resulta que este nuevo rideback es el que Rin va a usar en una competencia, ya que Fuego tiene partes y diseño que violan el reglamente de la competencia y… bueno, es ilegal, en pocas palabras.

rideback_03_012‘Es bueno, pero no queremos que te violes a medio mundo…’

Luego llega Tamayo y le regala a Rin un par de guantes para la carrera. Whatev, llega el día de la carrera, y en las prácticas libres Tamayo se pwnea a todos, pero Rin va a paso de tortuga, lo cual irrita al resto de los competidores en el calentamiento. Luego, en los pits, Rin dice que el rideback “no responde como debería ser”, así que lo empiezas a ajustar.

rideback_03_038‘Es que esta moto no sirve, vale!’

Luego llegan uno paparazzi y empiezan a entrevistar a Tamayo. La stalker pregunta por qué es tan famosa, y fa-geeky-guy le dice que su padre es un ministro de GPP, y su hermano un pez gordo de los pacos la policía. En eso la escena pasa a Mr. Flux Guy, quien resulta ser el hermano de Tamayo.

rideback_03_047Parece que Fluxie no está muy contento…

En fin. La escena pasa again a la carrera, en donde Rin sigue corriendo a paso de tortuga, y se da cuenta de que la causa no es el seteo del rideback, sino de que no es Fuego. Otra vez en pits, geeky-guy le dice a Tamayo que no fútil mantener esa configuración, así que deciden hacerle unos cambios al rideback de Rin.

rideback_03_060And who you might be ‘doing’, blondie?

Y dichos cambios son quitarle prácticamente cualquier posibilidad de un manejo seguro. Geeky-guy le desactivó un montón de corotos a Baron, como los frenos ABS, la suspensión activa, la dirección asistida y hasta el giroscopio. Bueno, ahora a Rin le toca manejar una moto como las viejas Harley.

rideback_03_061O sea, que la quieres matar…

Luego empieza la carrera, y Rin sale de última (otra vez). Sin embargo, gracias al cheat que le metieron a su rideback, logra subir posiciones rápidamente.

rideback_03_066Goao! Todavía le faltan 20 puestos…

Mientras tanto, en alguna escuale lejana y super-tecnológica, su hermano anda viendo la carrera en un TV portátil que causaría la envidia de los actuales.

rideback_03_078Y también es el celular. Ya quiero uno así…

Y por otros lares está Flux Guy, hablando con un pez gordo ruso del GPP sobre los ridebacks, una batalla famosa en Arizona, y sobre la prohibición de los ridebacks para uso cotidiano, o algo así. En realidad no le paré mucho a esa escena.

rideback_03_071Pues yo “no” le veo mucho uso a los bracitos…

Luego volvemos a la carrera, donde Rin planea violarse no a medio sino a todo el mundo. Hasta los comentarista empiezan a centrar su atención en ella, y también a hacerle publicidad. Entonces es cuando Mr. Potato Head llama a Geeky-guy y le pregunta si desactivó el perol super-sensible de acción prematura y yada yada de Baron. Cuando Geeky-guy le dice que si, pega una arrechera le dice que lo active de nuevo porque está poniendo en peligro a todos en la carrera.

rideback_03_076¿Y qué estaba haciendo hasta ahora? ¿Papear?

Luego la acción pasa a Tamayo, quien intenta deshacerse de unos pilotos llamados “los hermanos Cobra”, que vienen fastidiándola desde casi el principio del episodio. Como sea, resulta que este par de macacos le intentan jugar una trata muy sucia a Tamayo (sacarla de la pista).

rideback_03_082Bicho! Vergación de feo! Zape!

Claro que la treta no furula, y Tamayo sigue en carrera. El team decide llamar a Rin, quien está en cuarta posición y avanzando letalmente, para que entre a pits y volverle a activar el parapeta a Baron. Sin embargo, cuando ya va llegando, se le funde el motor.

rideback_03_093No, no. El motor se volvió parrillera.

rideback_03_094Tienen suerte… sino se los habría violado a toditos…

rideback_03_095De pana. Dénle la moto ilegal! =D

A la final, Tamayo termina ganando la carrera por segunda vez consecutiva, y todos celebran esa noche en el taller. Todos beben caña. todos son felices, todos bailan, canta, gozan un puyero y blah blah blah. Incluso la stalker anda feliz.

rideback_03_101Mentirosa. Sólo busca excusa para meterle mano a Tamayo.

Mientras tanto, Rin está en las cercanías del lago con Fuego, y en eso llea Mr. Potato Head. Ella se excusa por haber vuelto pupa el motor de Baron, pero él le dice que no es su culpa, sino que el motor era de segunda mano. Luego Rin se marcha y empieza a dar maromas con Fuego (típico), y colorín colorao, este cuento ha acabao.

rideback_03_105E.T. go home!

Impresiones

Bueno, este episodio fue bastante genérico si me lo preguntan, aunque no fue para nada malo. La calidad de la animación se mantuvo en los estándares, y la historia fue entretenida, aunque todavía no avanza mucho con el background. Sólo la conversación entre Flux Guy y el ruso cara de malandro sobre los rideback y sobre un japonés que estuvo en la unidad del ruso (que seguro es Mr. Potato Head). Por otro lado, ya vemos que Rin se ha integrado por completo al equipo de ridebacks, aunque el cambio de máquina para la carrera le afectó bastante al principio. Pero gracias a Geeky-guy todo furuló hasta casi el final.

Para concluir: Dios mío! Hoy no hablé paja! Milagro! Aleluya! Bishmillah! Handulillah! Y blah blah blah! Como sea. No hablé paja porque el episodio tenía pocos diálogos y se enfocó más que todo en la carrera. Además ,agarré una gripe, cosa que también me impidió hablar más paja de la usual. Por ende, creo que no podré postear tan a menudo como quisiera. Sin embargo trataré de hacer lo más que pueda. Acabo de “adquirir” la 5ta película de Kara no Kyoukai, así que la iré a ver. Eso me recuerda que tengo que hacer un artículo sobre dicha “serie”. Y sobre otras cosas. En fin.

つづく。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: