Skip to content

Kurokami ep. 03

2009/01/27

kurokami_03_002Prota en modo “Higurashi Fear”

El epi empieza con unos flashbacks, en donde el prota termina casi muerto a manos de Arnie. En eso se despierta con cara de “tuve un sueño húmedo”, y va a la sala, donde encuentra a Kuro comiendo ramen sin preparar.

kurokami_03_005Qué muerta de hambre…

Luego Kuro le dice a Keita que ahora comparten el mismo corazón (típico), que su compatibilidad es “poderosa” y que no debe estarm umy lejos de ella, ya que podría morir al no estar sus corazones “totalmente fusionados”. Keita no le cree mucho, pero Kuro le dice que el corazón que ahora tiene Keita es también el suyo, y procede a demostrárselo de una manera poco ortodoxa…

kurokami_03_0151‘Breasts!’

En eso llega Akane, y se forma todo un malentendido (típico). Luego una escena con Arnie v2.0 y Blondie Loli, en la que ambos están en un helicóptero hablando de los Tera, Motsumitama y yada yada. Luego vovemos con Kuro y cía., en donde ésta empieza a jartar (muerta de hambre).

kurokami_03_027Y yo de masoquista subiendo esto cuando no he cenado…

Mientras se atraganta, Kuro le explica a Akane todo el rollo de que ella hizo un “contrato” con Keita para salvarle, que si se “sincronizan” podrán liberar cantidades obscenamente vastas de energía, y yada yada. Akane sigue sin creerse nada, así que Kuro intenta demostrárselo (otra vez) de una manera (ya no tan) poco ortodoxa.

kurokami_03_045‘Breasts!?’

Ahem. Bueno, Keita se irrita y se va a dormir. En fin. Luego la escena pasa a una especia de spa raro en donde un montón de tipos están acostados sumergidos en una sustancia rara, muchas luces, todo irreal y muy sci-fi.

kurokami_03_052Que spa tan raro…

Mientra los tipos están en el spa goayairo, un par de yakuzas, que al parecer está relacionados con todo el rollo en que está metido Kuro, dicen que tienen suficients “Tribal Ends” y yada yada. Luego pasamos a una escena con Kuro bañandose.

kurokami_03_066Sorry, pero no fanservice para todos yet…

En eso llama el profe nulo de Keita, y le dice  a éste que si está herido, porque hubo reportes de que uno de sus estudiantes estuvo implicado en una trifulca y yada yada. En fin, como si eso importara. Luego Kuro sale del baño como Dios la trajo al mundo cubierto con una toalla mínima, y Akane se la lleva a un cuarto para hacer cositas vestirla. Luego de un rato, Kuro dice que le gustaría dormir con Keita. Y también le dice que necesita sincronizarse con él lo más pronto posible.

kurokami_03_082‘I wanna raep sleep with him!’

Akane se rehúsa a dejar que Kuro duerma sola con Keita, así que ella también dormirá con ellos es noche. Luego, Kuro vuelve atragantarse de comida.

kurokami_03_090Esa taza se ve sospechosa.

kurokami_03_089Como si a ella le importara…

Luego todos salen juntos de compra, cosa que Kuro nunca había hecho. Tampoco s había montado en el metro. Qué rollo. Bueno, luego de hablar un montón de gamelote con Akane, Kuro le dice a ésta que no entiende del todo a Keita, pero que está dispuesto a hacerlo, y por ello va a tomarse su tiempo y comprometerse diligentemente con él.

kurokami_03_104‘I’ve decided! I’m gonna raep him!’

Qué entusiasmo. Luego van de compras, y Kuro adquiere varios trajes. (Qué ladilla escribir todo esto, honestamente). He aquí una pequeña muestra de lo que se llevó.

kurokami_03_115bNo tiene mucho sex appeal, thou…

En fin. Al día siguiente Keita se va a la escuela, dejando a Kuro atragantándose con un montón de comida (típico). Luego viene una escena con el villano fail, tiene una conversación con uno de los yakuzas del spa de hace rato, y yada yada. Luego un par de matones irrumpen en casa de Keita e intentan matar a Kuro, pero ésta logra escapar.

kurokami_03_138Ouch.

Mientras Kuro recibía coñazos, Keita los sentía en la escula debido a que comparte el corazón con Kuro y blah blah blah. Luego de clases, el profesor de Keita le dice que tiene que hablarle sobre los doppeliners. Mientras el tipo está con su monólogo de la vagina, Kuro llega y le advierte a Keita que el tipo es una de los Tribal End. Supongo que es como se hacen llamar los malos…

kurokami_03_151Escena de pelea genérica…

Luego de unas cuantas escenas aburridas de pelea, Kuro le dice que deben sicronizarse para poder derrotar al tipo, ya que así como está, no posee fuerza suficiente. En eso, el profe le dice a Keita (indirectamente) que es responsable de la muerte de Risa (la del concierto… se acuerdan?). Keita se enfurece, y logra sincronizarse con Kuro. Y bueno, escenitas de pelea semi-épicas.

bscap0000Tatoo a la F/SN.

bscap00011Esta pose es sospechosa…

bscap0004Uh-oh…

kurokami_03_1661Lo sabía… ‘Sincronización al desnudo’.

Luego de sincronizarse, y blah blah blah, Kuro tiene una pelea épicamente breve con el profesor de Keita, en la cual experimenta la increíble cantidad de energía proveniente de éste. Y bueno, más imágenes.

kurokami_03_175Demasiado lento…

kurokami_03_178Nice! Tiene hasta onda expansiva!

kurokami_03_185‘UWAAAAAAAA….

kurokami_03_186… AAAAAAAARRRRGHHHHHH!!!’

kurokami_03_191K.O.

Luego Kuro y Keita huyen de la escena, como si de criminales se trataran, y el episodio termina con Keita diciendo que si tiene que luchar para sobrevivir, entonces no tiene opción.

kurokami_03_201No huyan, cobardes!

Preview

kurokami_03_210kurokami_03_209kurokami_03_213kurokami_03_214

Me revienta el tipo este…

Impresiones

Bueno, tengo que admitir que no disfruté mucho este episodio. La calidad de animación decayó un poco, y en el diseño de los personajes hubo errores fatales en unos cuantos frames. Parece que siempre el presupuesto termina siendo escaso cada vez más temprano en las series. En cuanto a la historia, no hubo un avance concreto, sino que otra vez se dieron nombres y circunstancias vagamente. La escena de pelea fue bastante genérica, siendo la escena de “sincronización” lo más rutinario del universo. De hecho, me irritó bastante. El plot twist del profesor no me lo tenía esperado, pero no fue un “OOOOOHHH!!!” después de todo. Hasta la explicación que Kuro le hizo a Akane me dejo aburrido. Francamente, fue el peor episodio en lo que va de serie, lo cual es una lástima teniendo en cuenta que empezó bastante bien. Lo único que me dió algo de risa fueron el montón de innuendos accidentales que Kuro soltaba a cada rato: eso de dormir con Keita fue bastante hilarante, teniendo en cuenta de que la pobre Kuro es demasiado ingenua como para pensar como nosotros, la vulgata.

Creo que todavía es demasiado temprano como para droppear la serie así nomás, ya que todavía la historia no está definida completamente. Sin embargo, de seguir esta caída en los valores de producción, me limitaré a ver el resto de la serie, pero olvídense de que postearé algo. Si acaso una impresión final cuando termine.

Ahora es demasiado tarde como para postear lo que me trajo mi reader hoy, así que lo haré mañana después de hacer el epi 12 de Tora. También tengo que ver cuando la gente de *inserte nombre de fansub que s me olvidó* termina de subtitular el 3 de Rideback… Ya me tienen verde de tanto esperar.

つづく。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: