Skip to content

Random Otaku News: ¿El fin de Haruhi Suzumiya?

2009/01/24

suzuharu-ponytail1

Oh Sh—! She’ll vanish!

Me acabo de enterar, vía Sankaku Complex, de que el recién estrenado juego de Wii, “La Agitación de Haruhi Suzumiya” (涼宮ハルヒの激動 / Suzumiya Haruhi no Gekidou) ha empezado con el pie izquiero. Las ventas de su primer día registran la patética cifra de 8.500 unidades. Esta noticia no ha causado horror, sino más bien risa, entre los fanáticos.

Esta noticia también demuestra que ya los fanáticos están cansados de oir tanta paja noticia relacionada con la franquicia de Haruhi Suzumiya, y posiblemente el declive definitivo de las ventas y popularidad de la misma. También hay que tener en cuenta que el trato por parte de KyoAni para/con los fanáticas han dejado su reputación un tanto manchada (aunque salga librada con títulos como CLANNAD) debido a los continuos bluffs publicitarios sobre la segunda temporada. Lo mismo va para Kadokawa, quienes a estas alturas del partido, todavía no dan un anuncio oficial del por qué las novelas llevan más de un año y medio en hiato. Y tampoco el autor da señales de vida, btw.

kyonko-genderbending-of-haruhi-suzumiyaNi siquiera Kyonko aguanta tanto gamelote…

En lo particular, no encuentro la noticia del pseudo-fracaso del juego interesante en lo absoluto. Sin embargo debo admitir que estoy preocupado por lo que será de “Haruhi Suzumiya” en estas semanas que vienen, y también frustrado, por la incompetencia de ciertas compañías y personas que no hacen más que hacer el trabajo que está destinado a los políticos. Siendo yo un fan dedicado (y de buen corazón) de Haruhi Suzumiya (la franquicia),  sólo puedo esperar que los imbéciles directivos de KyoAni y Kadokawa dejen la guachafita se dejen de pendejadas de una buena vez y  hagan las vainas como son las cosas seriamente.

BTW, me desvié un poco de la noticia original, que se enfocaba más en el juego. Pero igual, tanta paja se relaciona.

via Sankaku Complex

One Comment leave one →
  1. animekritik permalink
    2009/01/26 11:29

    En el momento exacto que KyoAni decida que la genta esta’ verdaderamente hartada de la espera, entonces vendra’n con el show nuevo de Haruhi y todo el mundo dira’: “Wow, gracias Kyoani!!!”. Ellos saben lo que hacen…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: