Skip to content

Random News: De incendios, Saber Lily y otras cosas…

2009/01/23

Más noticias random! Hoy el Reader si trajo cosas interesantes. Y ayer también, aunque mi Session Manager se puso rebelde y no me guardó la sesión en que tenía el spam de tabs interesantes. Bueno, he aquí algunas cosas.

Incendio en Akihabara!

Bueno, resulta que un edificio en construcción sufrió un incendio, quemando un área de 20 metros cuadrados aprox. Nueve obreros de la construcción fueron transladados a un hospital pero ninguno sufrió herida alguna por inhalación de humo, y uno resultó severamente herido. La causa del incendio es desconocida hasta ahora.

fire_in_akibaMe recordó un poco cuando el 9/11…

Lo que impresiona es lo tranquila que se ve la gente en la foto. Observan la escena como si fuera una noticia televisada. Por lo menos allá la gente disimula más la morbosidad al presenciar una escena de este tipo… por estos todos se asoman como si de un espectáculo se tratara.

EDIT: he aquí la noticia actualizada via Sankaku Complex.

Anuncian premiere de Haruhi-chan y Churuya-san

La página oficial Haruhi.tv ha anunciado la fecha de estreno de La Alcohólicas Aventuras de Suzumaki Haruki-chan “Suzumiya Haruhi-chan no Yuuutsu” y “Nyoro~n Churuya-san”. Ambas series tendrán un formato episódico semanal de corta duración, y serán transmitidas por medio del canal de Boobshack Youtube de Kadokawa. El primer episodio de ambas series empezarán el streaming el Viernes 13 de Febrero, a las 22:00 JST (08:30UTC VST, 13:00 UTC GMT).

chibi_haruhi_yukiLa imagen que todos tienen =S

Aleluya! Por fin se dignan en anunciar una fecha! No será la de la serie como tal, pero igual una fecha es una fecha! Después de 13000 siglos después de haberla anunciado, y haber recibido una noticia no tan agradable la semana pasada, la gente de KyoAni se ha dignado en salir de la procrastrinancia arrastrada de Navidad y empezar a trabajar. Sin embargo, esta noticia no me emociona mucho, ya que todavía falta que anuncien la segunda temporada de Haruhi  (no “-chan”). Bueno, ahora sólo hay que esperar al issue de Marzo de Newtype.

Saber Lily de GSC ya se puede pre-ordenar

Me acabo de enterar por medio DannyChoo.com que ya se puede pre-ordenar por internet la figura a 1/8 de Saber Lily. Obviamente, para aquellos con mucha plata, cuentas en el extranjero o residenciados en Japón. He aquí una fotico, cortesía de Good Smile Company.

saber_lily_gscSe ve demasaido pro… DO WANT!

A mi en lo particular no me llaman mucho la atención las figuras, pero desde que me enteré que existen las figma y las Nendoroid me han dado ganas de sacar dinero de las baldosas y comprarme alguna. Y con esta Saber Lily estoy a punto de pedirle a mi hermana la tarjeta para comprarla. Espero que en Play Asia la pongan a la venta, así sería relativamente más fácil conseguirla.

2 comentarios leave one →
  1. jerusalen permalink
    2009/01/28 16:38

    http://www.kurogami.com
    Para el que le interece, esta es una pagina que importan productos sobre anime y videojuegos(muy poco) y una que otra japan dolls de japon a España.
    para el que le interece😄

  2. jerusalen permalink
    2009/01/28 16:26

    Me la iba a comprar pero cunado vi el precio me lo pence😄
    mi bolsillo no da pa tanto

Responder

