Skip to content

Manga: Tsubasa Reservoir Chronicles ch. 210

2009/01/21

Advertencia!

Este post contiene spoilers (?)! Procedan bajo su propio riesgo! Es en serio! La imagen de abajo lo dice todo! ARRRGHHH!!!!!

tsubasa_210_08-09

Y cuando todos pensábamos que era un malo más…

Sin duda Tsubasa ha vencido a Code Geass como la historia con más plot twist épicos de todos los tiempos. En el capítulo 208, el Shaoran Clon “mata” a Shaoran, pero cuando le susurra al oído es evidente que tramaba algo (yay!). Para el 209, cuando el “cadáver” de Shaoran le clava la espada a Fei Wong, el vuelco que mi corazñon dió fue anormal. Yo sabía que iba a darse un plot twist, pero no de manera tan épica! Dios mío! En este cap también se evidencia que Clon Shaoran si tenía su propio corazón, tal cual Shaoran le dijo cuando estaban en el país de “Tokyo en Ruinas” (X/1999), cuando, con sus últimas palabras, dice que quería saber lo que Clon Sakura (qué rollo!) le dijo antes de desaparecer (que evidentemente era un “Te amo”). Luego procede a morir redimido de todos sus pecados (línea cliché, pero necesaria).

tsubasa_210_15T___________________________T

tsubasa_210_16BAAAAAAAWWWWW!!! T_____________T

Después de casi año y medio (o tal vez más, no recuerdo), retomé la lectura de Tsubasa, y hasta ahora lo considero como uno de los mejores manga de todos los tiempo (que he leído, of course). Pero como todo buen manga, este capítulo es indicio de que está por terminar (nooouuuuuuu!!!). Además, en los capítulos más recientes de xxxHolic también se evidencia este inminente final, pero eso es una historia aparte.

Fuentes

One Manga – Tsubasa Reservoir Chronicle chapter 210

One Comment leave one →
  1. r0laS permalink
    2009/01/24 03:16

    Muy buen manga, apenas me estoy metiendo en esto del manga y creo que he empezado con el pie derecho, genial genial genial, solo tengo una duda, que diantres paso con el malo??? es que como que no entiendo si desaparece o que? jejeje salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: