Skip to content

Toradora! 09

2009/01/20

aa_000042WTF!?

El episodio empieza con una pesadilla de Ryuuji, en la cual el le suplica a Taiga casarse con ella (WTF!?), luego sale una casa de perro de las baldosas y de ella sale Yasuko (quien tiene orejas y cola de perro) con un montón de cachorritos, y luego Taiga (también con orejas y cola de perro) le dice a Ryuuji que ésos son sus hijos. Luego Ryuuji se despierta, y Taiga le dice a través de la ventana que acaba de tener exactamente el mismo sueño.

aa_00009Con esa cara y la pesadilla que tuvo, no me imagino la pea

Más tarde, Taiga reta a Ryuuji a un partido de Badminton, con el fin de determinar quién apoyará a quién en el viaje a la playa (ya saben, el rollos Kitamura/Minori), y para cambiar el futuro, de manera de que el sueño que tuvieron no se haga realida (me encanta esa lógica). Para bien o para mal, Ryuuji termina ganando con la ayuda inesperada de un perro (típico), y Taiga no tiene otra sino ayudarlo y etc.

aa_00020 Y que el badmiton era su fuerte…

Más tarde Taiga le comenta que a Minori le da miedo las cosas de terror, así que ya sabe como hacer que ésta caiga en los brazos de Ryuuji (HA!). Al día siguiente se marchan a la estación, donde encuentran a Minori y Kitamura haciendo un espectáculo mientras los esperan.

aa_00027Otro “WTF!?” para la lista…

Y como Kitamura estaba muy ladillado aburrido, decide preparar una recepción parecida para Ami.

aa_00034Duniya yaara rang-birangi’ naal, Paidi naye changi!

Ya en camino, Taiga le da a escuchar un grabación de fantasmas que hizo a Minori, y ésta se asusta como una niñita. Luego llegan a la casa de Ami, en donde Ryuuji, con su OCD por la limpieza, se queda haciendo de cachifa, mientras el resto va a la playa a jugar un rato.

aa_000711‘Mueran, gérmenes de mi****!’

Más tarde, mientras Kitamura va con Minori a hacer las compras para la cena, Ryuuji se dedica a buscar spots para asustar a Minori. En eso entra en el baño, en donde Ami está duchándose.

aa_00089‘Takasu-kun?’

aa_000901‘No te vayas! Toma una ducha conmigo!’

aa_000911‘¿Qué ca—?’ *cara de célibe fracasado*

aa_000951‘Caíste! Kwahahahahaha!’ *cagada de la risa, lol*

Después de la escenita, Ryuuji le cuenta a Taiga, quien va a decirle unas cuantas cosas a la tonta Chichuahu. Sin embargo…

toradora09_104‘La chihuahua si se estaba bañando…’

toradora09_105‘Y era “BOM!”…’

toradora09_1061‘… y otro “BOM!”…’

toradora09_107‘… y para rematar…’

toradora09_109‘BOOO—!’

toradora09_110‘STFU!’

Y por ahí va la cosa. Luego en la noche llega Minori con las compras, y Taiga la asusta rozándole el cuello con un montón de algas, incrementando la paranoia de Minori. Luego, mientras están preparando la cena, llega Kitamura como el propio exhibicionista, con una toalla cubriendo el que ya todos saben. Taiga colapsa, Ami se irrita, y Minori entra en modo hiperactive girl, tomando fotos desdu cualquier angulo posible, e incluso recurre a técnicas sacadas de un anime bastante malo…

toradora09_143Multi-Minori no Juutsu!

Pero entonces…

toradora09_146‘Uy! Se me resbaló la toalla…’

toradora09_147‘Algas! *stares blankly*’

toradora09_149*facepalm*

toradora09_150*shock*

toradora09_151‘Estamos malditos!’

Luego de que Minori tuviera otro estado paranoico, ésta le pide a Ryuuji que le eche mucho picante a su curry. Cuando todos empiezan a comer, experimenta el poder del “curry al estilo Ryuuji”.

toradora09_162El afrodisíaco perfecto para Ami.

Luego de tanta tángana con el curry ultra-picante de Ryuuji, a Taiga le da indigestión, así que Kitamura se la lleva a su cuarto para rapeársela (por fin!) para darle digestivos, mientras Ami intenta flirtear con Ryuuji sin éxito. Después Minori va con Ryuuji a la terraza, y se da una de las escenas más importantes en lo que va de serie.

toradora09_191“Tengo tortículis.”

Ryuuji le pregunta a Minori si tiene novio. Ella no le responde directamente, sino que habla de fantasmas y las algas que la acosan y le pregunta a Ryuuji que si ha visto un fantasma. Cuando éste responde que no, ella le dice que no ha visto ninguno, y aunque cree que existen, no cree en las personas que dicen haber visto uno. De manera parecida, cree que algún día se enamorará y será feliz, pero nunca se ha sentido así. Las personas que se enamoran se sienten lejos de ella porque ella no lo puede ver. Sin embargo eso no quiere decir que, al igual que los fantasmas, no lo podrá ver algún día, y la respuesta a la pregunta es que no tiene novio.

toradora09_196toradora09_1971toradora09_199toradora09_204toradora09_205toradora09_209

Más tarde, en su cuarto, Ryuuji es interrumpido por una hambrienta Taiga. Luego ambos comparten un rato a solas en la sala, donde Taiga le dice que aunque estaba feliz de estar con Kitamura, tanta emoción le dolía, ya que es incapaz de comportarse normalmente cuando está con el, pero cuando está con Ryuuji se siente a gusto.

toradora09_218No es por nada, pero yo necesito uno de esos masajes…

Una vez en su habitación, Ryuuji descubre que en su cama hay una substancia sospechosa y cabellos, y Taiga le dice que en su cuarto también. Luego empiezan a sonar las ventanas y la puerta, como si un fantasma los estuviera acosando.

Impresiones

Este resultó ser otro episodio en el que un personaje, Minori en este caso, revela (un poco) su manera de pensar. El hecho de que le dijera a Ryuuji todo eso de los fantasmas y tal muestra que no está tan “loca” o en las nebulosas como parece, sino que posee un profundo entendimiento en el ámbito romántico. También creo que Ryuuji ha avanzado un poco al decirle a Minori que él también quiere ver un fantasma, y que ella no debería renunciar o darse por vencida. En este punto de la serie es cuando se puede ver un progreso REAL de la relación entre ambos, ya que hasta ahora, Ryuuji no había sido más que un espectador. El uso de las algas para asustar a Minori también ayudó un poco, aunque después veremos que no servirá de tanto. Por otro lado, se ve en este episodio que Taiga no ha tenido mucho progreso con Kitamura: aun cuando éste le prestó bastante atención, ella no hizo mucho para cambiar el interés que éste tiene en ella como amigo. También se nota, durante la escena en la sala con Ryuuji, que llega a dudar (implícitamente) de si en realidad es Kitamura quien le gusta, pero decide no seguir pensando en eso después de recordar el sueño que tuvo. Por último, y aunque no se haya mostrado mucho, también es evidente que el interés de Ami por Ryuuji, a estas alturas, no ha hecho otra cosa sino incrementarse, aunque ella no lo demuestra de manera tan obvia, sino que le juega bromas a Ryuuji, per (des)afortunadamente éste todavía no capta sus intenciones.

Más paja….

Bueno, después de dos (?) días sin postear un carajo, decidí hacer el resumen de Tora. No lo había hecho antes debido a varios factores, como la muerte (no tan) prematura de mi quemador de DVD, así como la compra e instalación de uno nuevo, asuntos relacionados con money/pasta/dinero y malgastar 3 horas de mi vida en una cola para pagar las facturas de telefono e internet, entre otras cosas. Mañana no creo tener mucho tiempo, aunque trataré de postear un review muy general de los 2 primeros episodios de Maria†Holic, ya que un amigo me convenció de que la viera. Aun así, no esperen mucho. También tengo que hacer el de episodio 2 de Kurokami y el de Rideback también ,aunque eso será después. No he posteado noticias random porque no ha aparecido ninguna que valga la pena (salvo algunas random no-otaku) por mi reader. Sin embargo trataré de postear algo para entretener a la audiencia.

つづく。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: