Skip to content

Random Otaku News: de minifaldas y otras…

2009/01/20

Bueno, un post de noticias random para variar. Aunque mi Google Reader no muestre contenido interesante en estos momentos (salvo el spam de imagenes ecchi por Moe Imouto y Konachan), decidí darle una ojeada a Sankaku Complex, y me encontré varias cosas nuevas, y algunas no tan nuevas, que pasé por alto.

Galería de Exhibicionismo Minifalderil

Como leéis, una galería con un spam de imágenes panchira underskirt, voyeuristas y buceables (bueno, algunas no tanto), todas en Japón (típico). He aquí una pequeña muestra.

very-short-skirts-voyeurism-002‘Upa!’

Tipo se muere al intentar robarse la corriente

Tal como leen, un tipo se murió al intentar robarse la electricidad, como suele suceder en los barrios de por aquí. Sólo que en este caso, es en China, y resulta que el tipo intentó cortar el cable de alta tensión con unas tijeras. Resultado: quedó guindando como un pollo del cable. No pongo foto para esta, no vale la pena.

Se anuncia adaptación al anime del 4-koma “K-On!” por KyoAni

El 4-koma (manga de 4 paneles) K-On! (けいおん!), por Kakifly (ni idea de quién es ese/a), será adaptado al anime por nuestros queridos amigos de KyoAni (Kyoto Animation), y se espera sea transmitido en algún momento de la primavera. Abajo una muestra del artwork original y la adaptación KyoAni.

k-on-originalOriginal Version

k-on-kyoaniKyoAni Version

Tiene guitarras. Tiene una prota moé que toca guitarra. Es un animu de KyoAni, con uan prota moé que toca guitarra. Ergo, lo veré. Aunque no se de que carrizos va la historia. Pero igual. Está decidido. It’s fate.

La industria global de juegos japoneses se desploma 20%

Es un artículo muy largo, muy ladilla de leer y de resumir. Lo que les puedo decir es que, mientras los juegos de Maruto Raruto Naruto, Cloro Nevex Blanqueador Lavan Sán Bleach y One Shit Piece no vendan, all’s right in teh world. Dragon Ball está perdonado, thou.

facepalm=D

Involución (o Devolución?) de Dragon Ball: PSP Vs. Película

Y hablando de Dragon Ball: como ya muchos deben saber, al fail Hollywoodense le sacaron un juego  de pelea para el PSP, muy al estilo Tekken, y ya muchos sites le han hecho comparaciones con el Shin Budokai, que está para la misma consola. Como es evidente, el juego es utter crap, una torpe y burda parodia de la ya fracasada adaptación de DB, y un evidente rip-off de cualquier juego de la saga Tekken. He aquí unas cuantas imágenes que ilustran el porqué. Oh, btw, lo de utter crap y eso es mi opinión personal. No es que tenga el juego, pero me encanta rantear contra todo lo que sea fail =D.

Dragon Ball: Shin Budokai

db03¡Peleas épicas!

db01¡La Bola Grande que no me acuerdo como se llama!

db02¡Gráficos alucinantes!

Comparado con…

Dragon Ball: Evolution

db05Peleas sin emoción…

db04Gráficos Utter-crap…

db06Chi Chi es el rip-off barato de Julia…

… y etecé, etecé, etecé. Que el público decida. BTW, no tengo nada en contra de Tekken.

Anunciado demo de FFXIII!!!

¡Dichosos aquellos que poseen PS3, porque podrán adquirir el demo en abril! Si es que tienen los dólares/yenes, claro. Square-Enix anunció que lo sacarán a la venta con un agregado en Blu-Ray de la peli Advent Children. El punto es que, lo que sacarán a la venta no es el disco, sino un PS3 de 160GB (WTF!!!???) con el demo ya instalado. El precio será de ¥50,000 (unos US$500, aproximadamente). Saldrá a la venta el 16 de abril, y obviamente sólo en Japón.

prota ff13La prota. Se me olvidó el nombre.

Todavía no hay noticias del lanzamiento oficial del juego, pero no se descarta que para este año esté saliendo en Japón. Sin embargo, y en caso de que sea así, un lanzamiento para Occidente no se vería sino hasta el 2010, lo cual puede ocasionar disturbios violentos en alguna sitio, y un spam de sobres bomba o con algún contenido bio-hazard o químico dirigido a las oficinas de Square-Enix. Y yo sigo sin PS3, qué vaina… Mi MGS4 ya está agarrando polvo y moho, y eso que no lo he sacado del plastiquito. En fin…

3 comentarios leave one →
  1. jerusalen permalink
    2009/01/28 16:22

    DB Evolucion o como mejor se describe involucion, es como todos los intentos de peliculas relacionadas a dragon ball pero con mas efectos especiales.
    En cuanto a eso que le llaman juego, creo que es demaciado para esa cosa compararlo con tekken, he incluso con el mismo shin budokai.
    Ademas quisiera saber quien demonios es la morfo que sale con el intento de piccolo(duende verde)?

  2. Captain Arepa permalink*
    2009/01/21 08:18

    Cuando vas a postear algo por acá? xD

  3. NaM permalink
    2009/01/21 08:06

    En cuanto a DB Evolution; desde cuando Bulma pelea? Yamcha es catire, Bulma pelo castaño y Maestro Roshi joven? No entiendo… por cierto, es GENKI DAMA (la bola gigante de Goku) —> Si, lo escribí y no fue un error..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: