Skip to content

Habladera de paja y el “otaku hiper-sensible”

2009/01/17

imagen-random-ragnarokImagen épica para un post no tan épico

Bueno, como este blog está dedicado a la habladera de paja más que todo, he decidido hacer un post con dicho fin. No he hecho ningún resumen de Toradora! ya que el que aparezcan 2 episodios seguidos no es muy appealing que digamos, aun cuando la fecha sea distinta. No ha salido el episodio 2 de Kurokami, razón por la cual tampoco he escrito nada. No hay noticias interesantes en mi Google Reader, salvo que Best Buy ya no venderá anime en sus tiendas sino online y alguna que otra cosa random sin importancia alguna sobre los piratas por Kotaku. Ah! También un artículo en Riuva que dice que los otakus también son sensibles. De hecho, voy a comentar sobre dicho artículo, ya que me pareció en extremo interesante.

‘tj_han’ (o sea, el tipo que posteó el artículo), hace mención sobre lo histéricos que se ponen unos “bloggers” cuando él (o ella, todavía no determino su género) hace comentarios bastante objetivos y puntuales sobre ciertas cosas. O como lo dice tj_han (ya me rindo si es hombre o mujer), “bloggear las mismas series”, “corregir errores increíbles de traducción de episodios en RAW” y “referirse a otros sarcásticamente pero de manera ambigua, y que sólo gente sensible encontraría insultivos”. Como me da tremenda flojera tipear un spam de cosas y resumirles todo el artículo (no soy el spokeman ni intérprete de nadie), haré una lista con los comentarios/frases que más me llamaron la atención/causaron risa:

  • El blogger histérico vide en algún sitio entre África y Asia, se alimenta de antílopes y conejos, y el nombre de su blog es ultra-emo.
  • El blogger histérico nota que tj_han no tiene screencaps en su blog. Éste dice que se cansó de darle a *inserte combinación de teclas para screenshots aquí* en *inserte media player favorito por acá*.
  • Blogger-san (me cansé de poner “el blogger histérico”) se cuamatizó puso histérico porque Riuva-san (me cansé de tipear ‘tj_han’) lo volvió pupa digital avergonzó frente a n+*inserte cantidad de viewers en el blog de Blogger-san”* debido a que se rusheó un episodio de *inserte anime favorito de Blogger-san* que estaba en japonés pelado, y por consiguiente, postéo algo mal traducido y yada yada.
  • A Riuva-san le encanta poner el dedo en la llaga y le dice a Blogger-san que si no entiende japonés que vea el anime con subs en chino, pero éste dice que detesta el chino porque lo entiende menos que el japonés.
  • Al parecer, Blogger-san es emo, fag, emofag, paranoico, con delirium tremens y algún tipo de desorden mental parecido a la erotomanía.
  • Y etecé, etecé, etecé…

imagen-random-konachanImagen random para variar

Divagando un poco por el ‘Mare Procrastrinancis‘, hoy me ví Kannagi. Aunque al principio estaba renuente a siquiera descargarla, creo que el dios del aburrimiento fue el responsable de que mi disco duro se quedara con 2GB menos de espacio. Sin embargo, resultó ser una buena inversión, aunque creo que el final quedó muy cortado o “abierto”, como suelen llamarlo en inglés. Me pregunto si, después de toda la controversia originada en cierto panel del manga y sus consecuencias a manos de los otaku japoneses, sumado a un spam de rumores parcialmente infundados y otros agregados, algún estudio tendrá los cojones de anunciar y animar la secuela, cosa que no vendría mal dada la popularidad del anime. El tiempo lo dirá todo, thou.

imagen-random-kannagiKannagi para variar. Cortesía de Konachan.

Para finalizar este post lleno de tanto gamelote, mañana haré el revire episódico rutinario de Toradora, aunque creo que hablaré menos paja de la usual con el fin de llegar rápido a el episodio 15-16 o el que sea… el punto es ponerme al día. Todavía sigo esperando el epsodio 2 de Kurokami, pero al paso que van los fansubs, no creo que aparezca en mi feed de Tokyotosho esta noche. También tengo pensado hacer un review MUY GENERAL de Kannagi, el cual publicaré en el transcurso de la semana. Y también tengo que spamear a los demás fantasmas que supuestamente postean aquí, pero que actualmente andan en una galaxia muy, muy lejana…

またね。

2 comentarios leave one →
  1. Captain Arepa permalink*
    2009/01/18 14:39

    Yo se que es un wall de Ragnarok negro… conectate al msn y deja la pendejada! Donde está el 02 de Druaga?

  2. audel permalink
    2009/01/18 11:21

    Y bueh… interresante habladera de paja, quizas yo haga una asi en algun momento, ahh por cierto tu imagen epica del principio del post es anda mas y nada menos que un wallpaper de Ragnarok Online que por cierto si s muy muy EPICO sobretodo cuando sabes todo el trasfondo.

Responder

