Skip to content

Toradora! ep. 08

2009/01/16

toradora08_004Minorin Fantasy V

El episodio empieza con Minori haciendo el sorteo de la competencia deportiva entre Taiga y Ami, y la opción ganadora es “50 metros estilo libre”, propuesta de Ami. Esta última y Taiga se dan la mano como cortesía y blah blah blah suerte éxito.

toradora08_014toradora08_015
Cómo quisiera hacer un montaje así con estas dos…

Luego, en clase, Ryuuji recibe un papelito que contiene apuestas, de (casi) todos los que están en el salón, por la victoria de Ami o Taiga. Luego Ryuuji se lo pasa a Taiga, quien se indigna por lo escrito, hasta que ve la apuesta de Ryuuji. Taiga se para para ver quien instigó todo, pero sin éxito. Sin embargo, es obvio que Minori es la responsable.

toradora08_041Lástima que sólo funcione en el anime…

Más tarde en la piscina, Ryuuji le intenta enseñar a Taiga a nadar, pero ésta no hace ningún progreso. Sin embargo ella no desiste, y practica “mentalmente” en casa de Ryuuji, y también mientras van al colegio, y blah blah blah… Todo con la música de Chariots of Fire como fondo. Bueno, una canción “copia mejorada” parecida.

toradora08_074Tremenda “práctiva mental”…

Días después, Taiga está desanimada porque está lloviendo, y ergo, no puede practicar en la piscina de la escuela. En eso sale Kitamura con un par de tickets para la piscina pública. Luego Ryuuji va a comprarse una birra algo para tomar, y encuentra a Ami metida entra dos máquinas dispensadoras. Ella dice que es su sitio para pensar, y luego le comente que piensa ganar para estar a solas con Ryuuji en la playa, porque es lo que quiere. Luego comenta que ambos ‘son muy compatibles’. Él no toma muy en serio el comentario y le dice que no subestime a Taiga.

toradora08_088Humm, humm…

A la salida de la escuela Ryuuji se encuentra con Minori, quien comenta que se alegra qde que él esté siempre al lado de Taiga para ayudarla, y que aunque es la referee, apoya a la misma persona que él. Al día siguiente Ryuuji y Taiga van a la piscina pública, donde Taiga practica las brazadas.

toradora08_112La propia loli.

Luego de un rato de práctica Taiga empieza a mejorar y Ryuuji le dice que puede ganar si sigue así, pero entonces empieza a llover. Luego de estar emocionada, Taiga se pone toda emo deprime sin razón aparente. Ryuuji intenta calmarla, pero ella se pone histérica, destrozando ma mesita donde estaban y diciendo que él no sabe en realidad cómo (ella) se siente, y que no va a participar en la competencia. Luego se marcha, dejando a Ryuuji sorprendido y un tanto molesto.

toradora08_139‘STFU!’

Esa noche, Ryuuji está lavando los platos, y Yasuko llega. Cuando pregunta por Taiga, él le comenta que su actitud le dejó de mal humor, y blah blah blah, pero Yasuko dice que Taiga en realidad no está molesta con él.

toradora08_158Yo también quiero oppai en las piernas!!! T____T

Al día siguiente, Ryuuji se encuentra con Taiga y le da su almuerzo, el cual ella toma sin emoción alguna. Después en la piscina, todos están asándose en el sol mientras esperan a que Taiga aparezca, aunque se olvidan del calor admirando a Ami con su bikini. Mientras, en el salón, Taiga se dispone a comer, pero cuando ve que el almuerzo es pura carne (como a ella le gusta), se arrepiente de lo que le dijo el día anterior a Ryuuji. Cuando Ami le dice que no es justo dejar que los demás sigan asándose, y que es mejor dejarlo como un forfeit, llega Taiga. Momentos después empieza la competencia, con Taiga haciendo de las suyas para obtener ventaja.

toradora08_180*pst pst* Hey!

toradora08_183GTFO!

toradora08_185¡Hombre al agua!

toradora08_186Die, you f*cking bitch!

toradora08_193¡Victoria!

toradora08_195You bitch! My top!

Cuando Taiga ya lleva bastante ventaja, le da un calambre en el pie. Con Ami recortando distancia, Ryuuji se lanza para ayudar a Taiga. Cuando ésta ya puede volver a nadar normalmente, Un par de idiotas salen volando por los aires y aterrizan en la cabeza de Ryuuji. Cuándo este va camino al otro mundo fondo de la piscina, ve que Taiga baja para rescatarlo.

toradora08_212No es Seto San…

Después de haber sacado a Ryuuji de la piscina, todos exhortan a Taiga para que lo lleve a la enfermería, pero ella no escucha y , llorando, grita que Ryuuji es de ella y nadie lo toca.

toradora08_221¡Sólo YO lo puede tocar!

Después de clase, todos se reunen en la copia barata de Starbucks, en donde Taiga dice que como no va a tener a nadie que le haga la comida ni atienda sus necesidades diarias, ha decidido acompañar a Ryuuji a la casa de playa de Ami, al igual que Minori y Kitamura. Ami se niega, pero luego cambia de opinión cuando Kitamura dice que mientras más sean mejor. Luego Ami le susurra a Ryuuji que es una lástima que los dos no puedan pasarla solos, pero que luego habrás más oportunidades.

toradora08_247We’ll do dirty things later😄

Preview ep. 09

aa_00001aa_000041aa_000061aa_00008

Impresiones

Sin duda, otro episodio épico. La competencia entre Ami y Taiga fue lo que más me causó risa, en especial la “trifulca submarina”. Como sea, aunque este episodio está más centrado en Taiga y su predicamento de “no sé nadar coño”, el desarrollo en personalidad de Ami es notorio. La escena en que Ami le dice que ambos son compatibles también deja en claro que está interesada única y exclusivamente en Ryuuji, aunque todavía no está claro si es un interés romántico o platónico. Hasta ahora, la Ami ha disfrazado muy bien sus sentimientos, aunque a veces sus expresiones faciales la delatan vastamente.

Cosas random misceláneas

Porf fin! He logrado que los thumbnails estén centrados! Después de lidiar con mi oxidada memoria y el html, he logrado que ya no estén justificados, y el post se vea todo feo. Editaría los anteriores, pero me da demasiada flojera xD. Anyways, más tarde postearé noticias random y esperaré el episodio 2 de Kurokami para hacer el review/habladera de paja correspondiente.

つづく。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: