Skip to content

Toradora! ep. 07

2009/01/14

Recapitulando…

Ami sigue “flirteando” con Ryuuji, y justamente en ese momento llega Taiga. Mientras Ryuuji intenta decir que es un malentendido, Ami le pregunta a Taiga si le moleste que esté jugueteando con Ryuuji y yada yada yada. En eso Minori llama a Taiga y le pregunta si hay alguien en casa, a lo que responde que no hay nadie. Ryuuji intenta explicarle a Taiga, pero la actitud de Ami no ayuda, y ésta se va con cara de culo cara de “decepción”. Ami entonces pone una cara de triunfo, como si de una competencia se tratara.

‘I won *grins*’

Esa noche, Ryuuji está preparando la cena, mientras Taiga espera como una morsa en la mesa. Ryuuji intenta disculparse repetidamente, pero Taiga se muestra muy ácida y se desquita con el pajarraco bicho feo volador la urraca Inko-chan, causando que éste colapse.

MIE***!!! UN ESPANTO!!!

Al día siguiente, Ryuuji se queda dormido, y sale apresurado y golpea la ventana de Taiga con una escoba, pero momentos después termina golpeando a Taiga en la cabeza. Luego salen corriendo a clases, llegando justo a tiempo. En el salón, Ami saluda a Ryuuji como si nada, agradeciéndole por toda la atención que le prestó el día anterior, y Taiga le da un golpe con su bolso, y hace notar que la tonta Chihuahua (es decir, Ami) todavía está en celos. En eso llega Minori yusa a Taiga como pesa para ejercitar los bíceps.

Es increíble lo versátil que es Taiga…

En clases, Yuri-chan (la profesora) les anuncia que el día se abre oficialmente la piscina, así que deben llevar traje de baño, toalla y blah blah blah. Mucho están emocionados, aunque varias de las chicas se quejan porque les duelen los brazos, se van a quemar tienen cauchos y yada yada yada. Sin embargo, Taiga no está muy contenta, que digamos…

‘I’M IN DESPAIR!!!

Esa tarde Taiga y Minori deciden ir a comprarse trajes de baño, y Ami se les junta. Mientras Minori se decide por uno, Ami sale y eclipsa a todos con sus inexistentes cauchos su hermosa figura. Tanto impacto cause que ella misma se eclipsa y termina pegada a un espejo, cual narcisa es.

No pudo ni con su propia fugura…

Taiga está indecisa por un traje de baño, y arrastra a Ryuuji consigo dentro del probador (ay papa!). Él nota su indecisición, e intenta convencerla de que se pruebe algunos que le podrían quedar, pero ella le comenta que ninguno le queda. Esa noche en casa de Ryuuji, Yasuko se prepara para ir a trabajar, cuando Ryuuji la detiene para que se tome algo; Taiga pregunta qué es, a lo que ésta responde que es leche de soya con isobonbons (isoflavina) para que le “crezcan los pechos”, cosa que llama la atención de Taiga. En eso se come una semilla de soya y pide más, lo cual deja desubicado a Ryuuji, hasta que se da cuenta de que Taiga es “plancheta”.

‘You’re flat-chested, right?’

Más tarde en casa de Taiga, éste se prueba un traje de baño y le enseña a Ryuuji. Luego esta entra en estado emo despair pánico, pero Ryuuji la calma y le dice que hará algo al respecto. Y eso es…

*puni puni*

… un pad para “aumentarle el busto” a Taiga. Al día siguiente van a la piscina, en donde Ami causa la envidia de las chicas.

Narcisismo parejo.

Luego llegan Minori y Taiga. Ami empieza a soltar cualquier tipo de sandeces sobre el traje de baño de Taiga, pero ésta no le presta mayor atención. En eso se quita el sweater, y Ami nota que Taiga no es tan “plancheta” como se imaginaba. Sin embargo Minori se da cuenta en fracción de segundo de que el traje de baño tiene implantes.

OPPAI!!!!

Luego, mientras todo el mundo está disfrutando de la piscina, el par de bufones del salón empiezan a lanzar a la gente a la piscina y en eso Ami llega y lanza a Taiga a la piscina. Ryuuji recuerda que Taiga no sabe nadar y va a su rescate cual Mitch Buchannon. Cuando llega, Taiga se rehúsa a salir, ya que uno de sus paddings se desprendió del traje de baño. Ryuuji lo ve, y acto seguido arrastra a Taiga consigo al fondo de la piscina para colocar el relleno en su lugar.

Estará todo borroso…

… pero es el manoseo más épico que he visto xD

Al terminar las clases, Taiga está en su pupitre sintiéndose humillada por lo que ha pasado. Ami se disculpa con Taiga y le dice que se olvide de lo que pasó, pero ésta sigue recordando la escena del manoseo épico bajo la piscina, y sigue pataleando. Ami dice que a ese paso Taiga no los podrá acompañar a la piscina o a la playa, e invita a Ryuuji para irse con ella a su casa en la playa y pasarla juntos a solas, aunque luego (para seguir torturando a Taiga) cambia de parecer y plantea invitar a Kitamura. Taiga se irrita y le dice que si sigue con la guachafita fastidiando publicará las fotos que tomó de las 150 imitaciones que Ami hizo en su casa. Cuando la cosa se empieza a poner fea, Minori sale de las baldosas y dice que si quieren resolver sus diferencias que lo hagan en una competencia deportiva.

Show me your move!

Impresiones

El hecho de que Taiga se mostrara fría con Ryuuji por lo sucedido con Ami demuestra que le tiene más afecto de lo que se puede imaginar, al punto de acentuar su hostilidad para/con Ami. En este episodio también se ve que el interés de ésta última por Ryuuji puede no ser “superficial” o “falso” después de todo; posiblemente vió que es una persona en la cual puede confiar plenamente, ya que él no hace prejuicios ni se muestra hostil con ella, como lo hace Taiga. Aunque tampoco está por fuera la posibilidad de que en verdad esté celosa de Taiga, como lo dijo en el episodio anterior. Otra de las cosas interesantes que ví en este episodio fue el hecho de que Taiga esté TAN consciente de su aspecto físico, y la manera en que ésto la afecta. Todo el rollo y trauma de ser “plancheta” la dejan angustiada porque cree que Kitamura no la encontrará atractiva.

In the aftermath

Otro episodio en el que hablé más paja. Luego del incidente de ayer, y tras deliberar por mucho tiempo (3 minutos), decidí que en este post no subiría ninguna imagen a WP. Sin embargo esto implicó que no pudiera poner ningún thumbnail durante el trayecto, pero creo que es lo mejor ya que así ahorro espacio y dejo de hablar tanta paja (espero). Iba a dejar el blog sin updatear por hoy, pero despues de ver los stats me vi en la obligacion de mantener el número de pageviews en la cifra que ha tenido todos estos días. Además, esta tarde leyendo el reader encontré varias noticias interesantes, que posiblemente publique por aquí también para el reducido público (si bien no inexistente) que tenemos.

つづく。

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: