Skip to content

news: detalles sobre haruhi 2 en marzo

2009/01/10

Bueno, desde hace mucho tiempo KyoAni nos tiene esperando por la segunda temporada de Haruhi. Pero hace unos días me enteré, via Sankaku Complex, de que en la edición de febrero* de Newtype aparece un artículo en donde se anuncia que en la edición de marzo habrán “big news” sobre el nuevo anime. Y aunque ya ha pasado mucho desde el último anuncio “serio” (Julio 2007/2008), ya se están haciendo especulaciones respecto a lo que saldrá el mes que viene.

Además, según Sankaku Complex,

Fans have immediately split into two raging camps, those who regard this as provocation designed to stimulate interest about some lesser event, or perhaps a pathetic tidbit along the lines of Haruhi’s new hairstyle, and those who think this to be the One True Announcement heralding the airdates for the new series.

Como muchos saben, hasta ahora todos los anuncios concernientes a la franquicia de Suzumiya Haruhi no han sido más que un montón de bluffs y sandeces. Después de año y medio, no es de esperar que la segunda temporada ya haya alcanza un estatus mítico que está a la par con Nessie y Pie Grande.

Todavía me pregunto cuándo se desaparecerá

Esperemos que este anuncio no sea otro bluffs como los anteriores. Después de los Desastres Bikinísticos de Aya Hirano, lo que los fans menos quieren son noticias balurdas y amarillistas llenas de falsas espectativas.

(oops! creo que me pasé con la última línea ^_^U)

via Sankaku Complex

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: