Skip to content

Temporada de Invierno 2008/2009

2009/01/01

Bueno, para ir adelantando un poco las cosas, he aquí una chart con las series que se estrenan este mes de Enero.

Winter Season 2008/2009 Chart (click to enlarge)

Winter Season 2008/2009 Chart (click to enlarge)

Y estas son las series que pienso ver esta temporada:

Maria†Holic, Kurokami, Munto y Hetalia Axis Powers.

Mañana postearé algo sobre dichas series🙂

4 comentarios leave one →
  1. Nabi permalink
    2009/01/07 17:07

    huh? anime de tetris? well, siempre y cuando no sea un prince of tetris estamos bien😄

  2. antikhaoz permalink
    2009/01/02 15:52

    Guao..yo sabía que había escuchado alguna véz la frase Tower of Druaga, y recordé que fué en una revista de videojuegos:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Tower_of_Druaga

    Ahora quiero mi anime de Tetris.

  3. Ragnatic permalink
    2009/01/01 21:00

    Yo por mi parte, aunque no veo mucho anime, veré la segunda temporada de Tower of Druaga como anime nuevo como tal. Un amigo de la uni me prestó Hellsing y una cierta persona me dió Code Geass y no las he visto =|.

    • Captain Arepa permalink*
      2009/01/01 21:03

      Hey! Te recomiendo Code Geass, es excelente. Aunque la segunda temporada temporada tiene depasiados plot twists para el gusto de cualquiera :S

Responder

